Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

José Manuel Figueroa no felicita a su hermano Julián por su próxima paternidad

José Manuel Figueroa no felicita a su hermano Julián por su próxima paternidad

"Él sabe que estoy tras el pan de cada día", dijo el mayor de los hijos de Joan Sebastian, quien sí adelantó que más adelante "le voy a echar una llamada".

Hace 9 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

José Manuel Figueroa habla de su sobrino

José Manuel Figueroa habla de su sobrino

El cantante compartió consejos paternales para su hermano menor Julián y habló sobre su nuevo álbum.

Lupillo Rivera está muerto en vida para su familia

Lupillo Rivera está muerto en vida para su familia

Su madre, doña Rosa Saavedra, admitió que no se hablan y que tampoco hay comunicación entre el Toro del Corrido y el resto de sus hermanos.

La cantante argentina Lali Espósito dice que está feliz de presentar su nuevo material musical

La cantante argentina Lali Espósito dice que está feliz de presentar su nuevo material musical

Espósito es reconocida desde niña, cuando se dedicaba a la actuación, pero decidió enfocarse totalmente a la música. Actualmente recorre diferentes ciudades presentado y promocionando sus canciones, inspiradas en las historias de su vida.

Alfredito Oliva no ha superado el miedo tras su atentado y le responde a sus fanáticos

Alfredito Oliva no ha superado el miedo tras su atentado y le responde a sus fanáticos

En entrevista con Código Segura, el cantante Alfredito Oliva responde a las críticas de sus fanáticos, quien dicen se ha alejado.

Snoop Dogg reacciona al tuit de Donald Trump de igual forma que ante una cucaracha

Snoop Dogg reacciona al tuit de Donald Trump de igual forma que ante una cucaracha

El rapero y productor musical, a quien el Presidente de Estados Unidos quisiera preso por haberle disparado de mentiras en el video 'Lavender', publicó en sus redes sociales un corto video con su reacción inicial, al que le siguieron otros que transmiten su estado de relajación frente a la controversia.

José Manuel Figueroa: “Entregué no solamente el disco más importante de mi vida, sino el disco más importante de mi carrera”

José Manuel Figueroa: “Entregué no solamente el disco más importante de mi vida, sino el disco más importante de mi carrera”

El cantante mexicano asegura que su nuevo disco es un homenaje a su fallecido padre Joan Sebastian, por lo que tiene un significado muy especial para él. Dice que hubo algunos obstáculos, pero todos fueron superados.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD