El Show de Raúl Brindis

El hijo de José José habla sobre la salud de su padre

José Joel reveló por qué ‘El Príncipe de la Canción’ fue a atenderse en México, así como cuánto tiempo estará ahí para llevar a cabo su tratamiento y tratar de eliminar el tumor en la boca del páncreas.
31 Mar 2017 – 6:00 PM EDT

A pesar de que José José padece cáncer de páncreas, su familia continúa con sus actividades habituales y su hijo José Joel está en Houston, Texas, para realizar dos presentaciones, por lo que fue invitado al show de Raúl Brindis desde donde habló de su padre.

Cuando les informó de su tumor, José José les pidió a sus hijos y a su familia que no hablaran del tema hasta que él mismo lo hiciera y a partir de ahí, ellos ya han podido dar declaraciones a los medios.

Según revela el actor de teatro y comediante mexicano, José José estará en México por dos meses para el tratamiento y una vez que termine, se le volverá a evaluar y dará declaraciones a la prensa.

Sin embargo, José Joel confirma que no requieren apoyo monetario y que el público no necesita dar dinero pues tiene el apoyo de su familia y su compañía disquera, pero que ellos agradecen las oraciones por su salud.