null: nullpx
Entretenimiento

Selena Gomez y The Weeknd estarían planeando boda

Se dice que incluso ya tienen la lista de invitados y el lugar para celebrar su unión.
31 Mar 2017 – 1:19 PM EDT

Selena Gomez y The Weeknd estarían planeando su enlace matrimonial, según dijeron fuentes cercanas a la pareja a Hollywood Life.

La pareja del momento ha pasado los últimos días en un tour romántico por varias partes, y se dice que fue en su viaje a Latinoamérica cuando The Weeknd le pidió a Sel que se convirtiera en su esposa, a lo que la también actriz dijo que sí.

Asimismo, se dice que Gomez le habría platicado a sus amigos más cercanos los planes de boda, la cual estaría programada para mediados de este año cuando el cantante termine su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour.

"Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen", reveló una de las fuentes.


¡Ya no ocultan su amor! Selena Gomez y The Weeknd en romántico día de shopping en Canadá

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Selena estaría pensado en tres posibles atelieres que confeccionarían su vestido de novia: “Selena quiere algo clásico... Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones".

Y esta unión estaría pensada realizarse en un romántico lugar como Venecia o París, adonde sólo asistirían un grupo reducido de amigos y familiares, siendo quizá su prima Priscilla DeLeon la madrina de honor y su pequeña hermana Gracie Teefev quien llevaría las flores.

Ver también:


Publicidad