Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

'Deja vu' de Prince Royce con Shakira rompe récord

'Deja vu' de Prince Royce con Shakira rompe récord

El video del cantante, en colaboración con Shakira (quien debuta en el mundo de la bachata), alcanzó en un fin de semana más de 17 millones de reproducciones.

Hace 10 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Antonio Banderas tuvo un ataque al corazón y asegura que no le dejó daños

Antonio Banderas tuvo un ataque al corazón y asegura que no le dejó daños

El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.

Ozuna - Dile Que Tu Me Quieres

Ozuna - Dile Que Tu Me Quieres

Uforia Debut presenta el video nuevo de super-estrella Ozuna, "Dile Que Tu Me Quieres"

Hace 10 años
4:29 min
La revista People en Español estuvo a punto de demandar a Luis Miguel

La revista People en Español estuvo a punto de demandar a Luis Miguel

Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.

¿Qué va a pasar con la salud de José José? Ramsés el vidente hizo una predicción

¿Qué va a pasar con la salud de José José? Ramsés el vidente hizo una predicción

Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.

El doctor Juan Rivera teme que el cáncer de José José esté avanzado

El doctor Juan Rivera teme que el cáncer de José José esté avanzado

El médico calificó el mensaje del 'Príncipe de la canción' como de "preocupante" y explicó que los tumores en el páncreas se suelen detectar cuando ya están avanzados.

Rapero estadounidense causa controversia por llevar flores a la tumba de Pablo Escobar

Rapero estadounidense causa controversia por llevar flores a la tumba de Pablo Escobar

Wiz Khalifa visitó la tumba del capo colombiano y algunos de sus predios en Medellín, causando la indignación del alcalde de la ciudad y una polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD