publicidad
preview 1:58
ILE vista Estados Unidos para promocionar su primer disco, Ilevitable 
La cantante puertorriqueña, ganadora de un Latin GRAMMY, se encuentra de gira por el país y habló con Edición Digital Miami sobre su trabajo musical y la influencia de sus hermanos, Residente y Visitante, en su carrera.
preview 3:33
Residente: “Nunca seré el querendón de Puerto Rico, pero soy el que les va a hablar con toda la honestidad”
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
preview 1:44
Estos fueron los encendidos discursos de Alejandro Sanz, Lin-Manuel Miranda y Residente en el Latin GRAMMY
La música sobrepasa muros y géneros. Estos artistas son prueba de ello. Sanz, Miranda y Residente tuvieron compañía en el escenario del Latin GRAMMY 2017. Los Dreamers y Puerto Rico también estuvieron presentes en la entrega de los premios más importantes para la música en español.
Ganadores LG
En fotos: los ganadores de Latin GRAMMY
Se llevaron a casa al menos un gramófono. Unos fueron más suertudos que otros y tienen que hacer espacio en la maleta para guardar hasta cuatro.
'Despacito' ganó las cuatro categorías en las que estaba n...
'Despacito' wins big at Latin GRAMMY but, where was Daddy Yankee?
The biggest song of the year won four awards, including Song of the Year and Recording of the Year. Luis Fonsi performed 'Despacito' without Daddy Yankee, instead inviting Diplo, Bomba Estereo and Victor Manuelle onstage to close the show.
preview 5:48
Residente dejó con un nudo en la garganta a más de uno en su presentación del Latin GRAMMY
Residente es uno de los artistas que más Latin GRAMMYs ha ganado en la historia y su presentación de la entrega número 18 del premio, se la dedicó a su natal Puerto Rico. Allí recordó que la fuerza y el coraje de cada uno de los puertorriqueños ha enaltecido el nombre de la isla.
'Despacito' ganó las cuatro categorías en las que estaba n...
'Despacito' domina unos Latin GRAMMY en los que Daddy Yankee brilla por su ausencia
La canción más exitosa del año puso un broche de oro a su trayectoria con cuatro gramófonos, entre ellos Mejor Canción y Grabación, mientras que una de las pocas sorpresas de la noche la dio Rubén Blades, quien se llevó el premio a Mejor Álbum del Año.
preview 1:02
“Puerto Rico es un país que está de pie”: el emotivo discurso de Residente
El más nominado de la noche muestra tener una gran patria y sigue ayudando para mejorar la situación en la que está su país, abatido por el paso reciente de dos huracanes.
preview 2:05
Residente y Juanes se reúnen detrás del escenario y expresan su respeto mutuo
Los artistas se encontraron tras bambalinas durante la entrega de los premios Latin GRAMMY. Hablaron sobre el futuro de la música y de su trayectoría como artistas.
preview 0:35
Residente pide que juzguen a los artistas por su música y no por la cantidad de seguidores
El intérprete felicitó a “los artistas de verdad” y enfatizó que ellos no son cifras ni datos.
preview 1:48
Residente sobre Puerto Rico: "No es tiempo para hacer política, es tiempo de ayuda"
El cantante, nominado en nueve categorías de los Latin GRAMMY, les dice a los puertorriqueños que sigan dando ejemplo de unión y ayuda. Mientras que a los gobiernos de EEUU y la isla les pide hacer menos política y brindar más ayuda a los necesitados.
preview 1:06
Nick Jonas sorprendió uniéndose a Residente y Anitta para cantar homenaje a Alejandro Sanz
La Academia Latina de la Grabación nombró a Alejandro Sanz Persona del Año 2017 y estos artistas compartieron el escenario para honrar al músico cantando una de sus canciones. El evento se realizó en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas a horas de la entrega del Latin GRAMMY 2017.
Emotivas presentaciones y discursos darán de qué hablar: lo que nos espe...
Latin GRAMMY 2017: lo que nos espera esta noche en la gran fiesta de la música latina
Llegamos al gran día. Este jueves a las 7 pm/6 C es la cita con la alfombra roja y a las 8 pm/7 C la noche más importante de la música latina: la décimo octava edición de Latin GRAMMY. Solo a través de Univision.
preview 0:57
El Latin GRAMMY 2017 está a la vuelta de la esquina y así se prepara el show
Carlos Vives invitó a que sintonices a la 18ª entrega de los premios Latin GRAMMY solo por Univision.
Daddy Yankee, Residente y J Balvin en Las Vegas antes de Latin GRAMMY.
Residente le dice a Daddy Yankee y a J Balvin que se va a ganar todos sus Latin GRAMMY
Los tres artistas aparecieron posando muy amistosos y Residente hizo un comentario que recuerda por qué es el favorito para los Latin Grammy.