null: nullpx

Giselle Blondet: Últimas noticias, videos y fotos de Giselle Blondet | Univision

Default
Giselle Blondet
Giselle Blondet

Lo Más Reciente

Migbelis Castellanos sospecha que el problema de Raishmar y Sirey va más allá de la bofetada

Nuestra reportera digital no se podía quedar atrás en la controversia que han protagonizado dos de las aspirantes a Nuestra Belleza Latina. Detrás de cámaras reaccionó a la clase de actuación donde Raishmar Carrillo y Sirey Morán tensionaron el ambiente, además de sus justificaciones cuando Alejandra Espinoza las cuestionó en vivo. ¿Qué otro momento de la cuarta gala impactó a la actual Belleza Latina? Véanlo aquí.
19 Oct 2021 – 04:38 pm ET

Los jueces alertan a las participantes sobre las consecuencias de usar el drama como estrategia

Adal Ramones y Giselle Blondet advirtieron que los conflictos entre las participantes pueden ser un arma de doble filo, mientras que Jomari Goyso ya esperaba situaciones como éstas para este momento de la competencia.
18 Oct 2021 – 10:42 pm ET

El fabuloso vestido de Alejandra Espinoza y otros looks que brillaron con luz propia en NBL

Alejandra Espinoza retomó la conducción de Nuestra Belleza Latina tras superar unos problemas de salud y lo hizo con dos imponentes outfits. Pero la mexicana no fue la única en deslumbrar, Francisca y Giselle Blondet también se lucieron con unos looks que resaltaron su belleza.
18 Oct 2021 – 09:33 pm ET

Belleza y porte: así lucieron Alejandra Espinoza, juezas e invitadas durante la cuarta gala de NBL

La belleza de nuestras invitadas Francisca Lachapel, Marlene Favela y Chiquis Rivera, así como la de nuestras juezas Giselle Blondet y Daniella Álvarez, y nuestra presentadora Alejandra Espinoza, quien regresó tras superar sus problemas de salud, enmarcaron la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. No pierdas ningún detalle del show todos los domingos a las 8P/7C por Univision.
19 Oct 2021 – 12:36 am ET

Las fricciones aumentan entre las participantes y ya vivimos los primeros encontronazos en NBL

Tras un par de semanas conviviendo en la mansión y con la tensión competitiva a tope, ya hubo algunas fricciones entre las participantes de Nuestra Belleza Latina. Sirey Morán, Raishmar Carrillo, Génesis Suero, Yelus Ballestas, Lupita Valero y Melissa Alemán protagonizaron encontronazos durante la cuarta gala.
18 Oct 2021 – 05:19 pm ET

¡Flirteo en vivo! Jaky Magaña revela su interés en Gabriel Coronel y logra un date

Gabriel Coronel quedó asombrado con las aptitudes de la detective 'María Jaky' y Alejandra Espinoza aseguró que así Jaky Magaña no se lleve la corona ya salió ganando.
1:15
18 Oct 2021 – 10:49 pm ET

Nuestra Belleza Latina Programa 4

El público votó y las tres chicas con la menor cantidad de votos quedarán en peligro de eliminación. Dos podrán ser salvadas, pero una de ellas deberá dejar la competencia. Las chicas se enfrentarán a un reto de actuación con unos invitados especiales.
1:51:19
19 Oct 2021 – 04:57 pm ET

Cachetadas de impacto y Francisca Lachapel como Mela La Melaza se roban el show de NBL

Una verdadera noche de estrellas se vivió en el cuarto capítulo de este reality pues vimos de nuevo en esta pasarela a Francisca Lachapel, la exreina de 2015, quien trajo a las participantes un reto de actuación en el que compartieron escenario con Marlene Favela, Pedro Moreno y Mela La Melaza. Además, el público votó y Melissa Alemán tuvo que despedirse de la competencia.
5 min de lectura
18 Oct 2021 – 04:13 am ET

Todas las finalistas de NBL serán sometidas cada semana a voto popular, ¡apoya a tu favorita!

Alejandra Espinoza anunció que todos los domingos las participantes entrarán a votación para asegurar su permanencia en la competencia y será el público, junto con los jueces, quienes elegirán a la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Cada semana cambiarán los números de teléfono para votar, conócelos y apoya a tu participante favorita.
4:09
18 Oct 2021 – 02:41 am ET

Los jueces rescatan a Jaky Magaña y Melissa Alemán ésta fuera de NBL

Jomari Goyso fue el encargado de hablar en representación de sus colegas en la mesa de jueces, quienes previamente deliberaron para elegir a qué participante dejarían en la competencia y quién se iba definitivamente.
2:28
18 Oct 2021 – 02:34 am ET

Mía Dio fue salvada por sus compañeras del peligro de eliminación

Las finalistas votaron para ayudar a una de las tres participantes en riesgo de eliminación, tras no haber sido favorecidas con el voto del público. La cubana-argentina fue la que recibió más votos por parte de sus compañeras y continuará en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina
3:07
18 Oct 2021 – 02:33 am ET

Melissa Alemán, Jaky Magaña y Mía Dio fueron las finalistas que menos votos recibieron del público

Alejandra Espinoza dio a conocer los nombres de las participantes que continúan en la competencia: Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, Sirey Morán, Clauvid Dály, Fabién Laurencio y Génesis Suero, mientras Melissa Alemán, Jacky Magaña y Mía Dio quedaron en peligro de eliminación.
2:03
18 Oct 2021 – 02:31 am ET

Lupita Valero es nombrada 'La Mejor de la Noche' en el reto de actuación de la cuarta gala

Los jueces decidieron que la mexicana de 25 años fuera la ganadora del título luego de ver su reto de actuación y del resto de sus compañeras. Además, Alejandra Espinoza le avisó que sigue en la competencia para el siguiente episodio de este reality, pues fue una de las favorecidas por el voto del público.
2:25
18 Oct 2021 – 02:23 am ET

De la mano de Chiquis, las 10 finalistas de NBL realizan su último desfile de gala juntas

Las chicas desfilaron luciendo los exclusivos modelos de la colección del diseñador venezolano Douglas Tapia. Además, la cantante las acompañó con su gran éxito 'Mi Problema'.
3:31
18 Oct 2021 – 02:18 am ET

La psicóloga Yelus Ballestas fue la última y la única en robarle un beso a Pedro Moreno

La última concursante de la noche tenía la tarea de librar por fin al personaje de Pedro Moreno de la soltería y con una terapia muy peculiar le dio deseos de casarse. El desempeño de Yelus impactó a las juezas, quienes resaltaron su confianza frente a las cámaras.
5:40
18 Oct 2021 – 02:07 am ET

Mía Dio casi deja las redes sociales por el amor de Pedro Moreno en 'La Despeinada'

La influencer puso todo su empeño para conquistar a su coprotagonista en el reto de actuación, pero nada, ni su promesa de dejarlo todo, lo convenció. Al término de su desafío Adal Ramones fue implacable con los errores de Mía, pero afirmó que podría tener futuro en la actuación.
5:02
18 Oct 2021 – 01:58 am ET

Fabién Laurencio llegó hasta las lágrimas en su escena con Marlene Favela y Pedro Moreno

De nuevo, los jueces Daniella, Giselle y Adal coincidieron al decir que la actuación de la cubana les encantó, e incluso, su acongojado personaje les provocó compasión; sin embargo, el español no pensó lo mismo y consideró que en realidad Mela La Melaza hizo el mejor drama.
5:08
18 Oct 2021 – 04:24 pm ET

"Te pusiste nerviosa y desde ahí..downhill", la dura crítica de Jomari a Jaky Magaña

Para Giselle Blondet la participante no lo hizo mal y alabó su actuación, mientras que el jurado español le dijo que al tener un olvido se puso nerviosa y eso llevó su actuación cuesta abajo.
5:34
18 Oct 2021 – 01:53 am ET

Raishmar Carrillo y Sirey Morán terminaron con bofetadas muy reales en la clase de actuación

A la hora de practicar la escena de la bofetada en la clase de Kimberly Dos Ramos, las fricciones de ambas concursantes no tardaron en salir a la luz y parece que ya no se trataba de actuación. Sirey contó que su compañera la había ofendido antes y no es la única participante que se ha quejado del carácter de la puertorriqueña.
5:33
18 Oct 2021 – 01:36 am ET

Raishmar fue una "venenosa" villana en 'La Despeinada' y a Jomari fue al único que no convenció

Llegó el turno de la puertorriqueña de aparecer junto a Pedro Moreno y Marlene Favela en escena, donde tuvo un fuerte personaje antagónico. Giselle, Daniella y Adal le dieron el visto bueno a la actuación de Raishmar Carrillo, pero Jomari tuvo otra opinión.
4:38
Publicidad
Publicidad