Entretenimiento

Beyoncé interpretaría a 'Nala' en la nueva versión del clásico de Disney 'The Lion King'

Beyoncé sería la primera opción del director Jon Favreau para darle vida a este emblemático personaje de Disney.

31 Mar 2017 – 11:55 AM EDT

Beyoncé podría ser la encargada de darle vida a 'Nala', uno de los personajes del clásico de Disney 'The Lion King'. La cantante sería la primera opción del director Jon Favreau según Variety.

No obstante, se dice que Beyoncé no ha tomado una decisión sobre aceptar o rechazar darle voz a este personaje, y que de ser segura su participación se podrían hacer unos cambios en cuanto al horario debido al embarazo de la intérprete de ‘Single Ladies’, quien espera gemelos al lado de su esposo Jay-Z.

Los actores que han sido confirmados para participar en esta versión live-action son James Earl Jones como ‘Mufasa’ y Donald Glover como el protagonista ‘Simba’. Cabe destacar que James Earl Jones ya había participado en este clásico en 1994 cuando prestó su voz a al mismo personaje, el padre de ‘Simba’.

Este remake de Disney combinará imágenes reales con tecnología CGI, la cual sustituirá a la animación tradicional. Asimismo, Jeff Nathanson será el encargado de escribir el guion.

La nueva versión de ‘The Lion King’ aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que tenga altas ventas como la versión original, la cual es una de las más taquilleras de la historia con más de 968,8 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Otras películas de Disney que tendrán versión live-action son ‘Mulan’, ‘Cruella’ que será protagonizada por Emma Stone, y 'Mary Poppins' , que se estrenará en 2018 con Emily Blunt, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

Ver también:

Conoce a la 'Barbie' inspirada en Beyoncé

Loading
Cargando galería

Parejas famosas que han demostrado que el amor eterno sí existe

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BeyoncéCinePelículasMúsica
Publicidad