Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El cantante Jhonatan Marín habla de las dificultades que sorteó para poder cumplir sus sueños y sobre su nuevo estreno musical

El cantante Jhonatan Marín habla de las dificultades que sorteó para poder cumplir sus sueños y sobre su nuevo estreno musical

El artista habla sobre lo difícil que fue para él, económicamente, llegar a Estados Unidos. También cuenta detalles de su nueva producción ‘Amor pasional’ que se lanza este martes. “Quiero ponerle frescura a mi música”, dice.

¿Cuál es el único lugar al que Joss Favela no lleva su guitarra?

¿Cuál es el único lugar al que Joss Favela no lleva su guitarra?

El mexicano, que es uno de los compositores y cantantes más cotizados del momento, estuvo en Edición Digital California para hablar de su reciente sencillo, 'La magia de tus ojos'.

Mariana Seoane confiesa que sufrió una peligrosa enfermedad cuando estuvo con 'El Temerario'

Mariana Seoane confiesa que sufrió una peligrosa enfermedad cuando estuvo con 'El Temerario'

La intérprete de ‘Me equivoqué’ confesó en una entrevista en México que se enamoró tan profundamente de Adolfo Ángel Alva que terminó consumida por los celos.

En exclusiva: tenemos el acta de nacimiento que comprueba si Alberto Aguilera Jr. fue registrado por Juan Gabriel

En exclusiva: tenemos el acta de nacimiento que comprueba si Alberto Aguilera Jr. fue registrado por Juan Gabriel

Addis Tuñón encontró el acta de nacimiento certificada y original que comprueba que Alberto Aguilera Araiza, también conocido como 'Junior', sí fue legalmente adoptado por Juan Gabriel. ¿Será que este descubrimiento cambie el rumbo del pleito legal por los bienes del cantante?

iTunes podría ser dividido en varias aplicaciones

iTunes podría ser dividido en varias aplicaciones

Los Pichy Boys no entienden por qué sus teléfonos van a tener que estar llenos de nuevas apps cuando una sola puede agruparlas.

Crucero choca contra un muelle en Venecia: Los Pichy Boys investigan si fue accidente o estafa

Crucero choca contra un muelle en Venecia: Los Pichy Boys investigan si fue accidente o estafa

Nuestros locutores se preguntan si un accidente de semejante magnitud, podría tener motivos diferentes a una falla mecánica.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD