null: nullpx
Chicago

Una cafetería de Pilsen donará parte de sus ganancias para becas de estudiantes

El Café Jumping Bean y L'Cafecito Jumping Bean de Pilsen donarán una porción de sus ganancias este fin de semana, 29 y 30 de junio para un programa de clases de guitarra.
27 Jun 2019 – 3:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Café Jumping Bean ubicado en 1439 oeste de la calle 18, y el recientemente inaugurado L'Cafecito Jumping Bean en 2010 sur de la avenida Damen, donarán el 5% de sus ventas a la escuela de guitarra mexicana de sones de México.

Sones de México ofrece a sus estudiantes 5 niveles de instrucción de guitarra en Pilsen y en el vecindario Rogers Park de Chicago.

Juan Díes, cofundador y director de programas de Sones de México, dice, "Nuestras tarifas de las clases son más bajas comparado a otros programas de música en la ciudad. Las becas hacen posible que más familias puedan ofrecerles a sus hijos clases de guitarra, independientemente de su situación financiera".

Díes estará presente en ambas ubicaciones para tocar la guitarra y conversar con los clientes sobre la misión de la escuela, la necesidad de un fondo de becas, y para aceptar donaciones y registrar a los estudiantes para la sesión de verano de la escuela, que comienza el 16 de julio.

El director de los programas de Sones de México estará en la cafetería ubicada en la calle 18 desde las 11:00 AM hasta la 1:00 PM. Luego estará en la cafetería de la avenida Damen desde la 1:00 PM hasta 3:00 PM.

Sones de México es una organización sin fines de lucro, con un conjunto que fue nominado a los premios Grammy dos veces y comprometido con la educación.

También te puede interesar


En estos lugares podrás ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMúsica

Más contenido de tu interés