null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

Relacionados:

La familia Capetillo llega a Univision con Biby y Eduardo, El Reality, gran estreno 25 de abril

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más queridas del entretenimiento y por primera vez abrirán las puertas de su hogar para mostrar todo lo que sucede. Vive el gran estreno de Biby y Eduardo, El Reality este domingo 25 de abril a las 8:30P/ 7:30C por Univision.

Rafa quiso aprender a bailar 'twerking' como Alan, pero terminó adolorido y mareado

Al saber que a su flechada le gusta el baile, el argentino declaró su afición por "perrear intenso hasta abajo" y contó que aprendió 'twerking' en su país natal. Tras una demostración, Rafa quiso seguir sus movimientos, aunque al parecer puso demasiado empeño. Al final, Alan invitó a Kristal al bar de Pietro.

Rafa usó sus dotes de numerólogo para demostrarle a Geny que su flechado era el indicado

La pareja regresó al show después de conocerse durante el fin de semana y Juan Pablo quiso hablar de las cosas que tienen en común, entre ellas su signo zodiacal. Esto hizo que Rafa aprovechara para sacar a relucir sus conocimientos en astrología y numerología con el fin de explicarle a la amorosa por qué ella y su flechado estaban destinados.

Por segunda ocasión, Naty ganó el Desafío Millonario de las mujeres

En el Desafío Millonario de las mujeres, Naty de Tolima Grande, sacó gran ventaja a sus contrincantes y con mucha calma rodó sobre una pelota gigante hasta llegar a la meta y llevarse a casa 20 mil dólares solo para ella. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.

Pedro se arriesgó y de inmediato levantó la mano por la flechada que Ismael dejó ir

Ismael decidió que le daría un "que no, que no" a Larissa luego de conocerla mejor, pero esto se convirtió en una oportunidad que 'El Doctor del Palco' no quiso desaprovechar y enseguida mostró su interés por la flechada sorprendiendo a sus compañeros del show.

Por milésimas de segundo, Fee Wee de los Amazónicos ganó el Desafío Millonario

En un desafío en el que el ganador se llevaría 20 mil dólares a casa, fue Fee Wee quien ganó el reto en la categoría varonil. El integrante de los Amazónicos llegó un poco antes que Jerry de los Costeños, quien no brincó a tiempo y se quedó con una dolorosa derrota. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás
1:02

Antonio le dio un "que no, que no" a su flechada, pese al impacto que le causó por su belleza

Después del sorpresivo "que sí, que sí" que el amoroso le dio a Sahián en el show anterior, la pareja se fue de cita, donde el puertorriqueño quedó aún más cautivado por ella. Desafortunadamente, esto no fue suficiente para una segunda cita, pues Antonio afirmó que sería un rechazo mutuo.
3:03

Kevin se fue tan rápido con su flechada que no dio tiempo a que Keiry provocara un "que no, que no"

Tras el rechazo que recibió de Keiry, Kevin volvió a la puerta para conocer a Dily y la amorosa fue la primera en alzar la mano para intervenir. Sin embargo, después de un baile, el puertorriqueño se llevó a su flechada de inmediato al bar, por lo que su compañera del palco no tuvo la oportunidad de hacer una pregunta que, según ella, causaría un "que no, que no" entre ellos.
3:04
13 Abr 2021 – 03:21 am ET

Como un regalo, todos los semifinalistas recibieron mensajes grabados de sus familias

Después del Desafío Territorial, los integrantes de Costeños, Amazónicos y Tolima Grande recibieron mensajes muy especiales. Los buenos deseos y los ánimos no se hicieron esperar a tan solo un paso de que se lleve a cabo la semifinal. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:05
13 Abr 2021 – 03:19 am ET

Con una gran ventaja, los Amazónicos volvieron a ganar un lugar en Playa Oro

En el último Desafío Territorial, los Amazónicos demostraron que continúan siendo uno de los equipos más fuertes de la competencia, y volvieron a ganar su lugar en Playa Oro. Ante la decepción, Costeños y Tolima Grande continuaron el reto para evitar caer en Playa Bronce. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:01

Así anunció Ana Patricia que pone su carrera en pausa tras más de una década ante las cámaras

Con unas emotivas palabras con las que recordó el apoyo que ha recibido del público desde su triunfo en Nuestra Belleza Latina, en su paso por Despierta América y durante los dos últimos años en Enamorándonos, Ana Patricia anunció que hará una pausa en su carrera profesional para dedicarse de lleno al papel más importante en su vida: el de madre de sus pequeños Giulietta y Gael.
3:04
13 Abr 2021 – 08:00 am ET

"Te voy a extrañar": las palabras de Rafa para Ana Patricia tras el anuncio de que deja Enamorándonos

La noticia de que Ana Patricia dejará Enamorándonos muy pronto causó un gran impacto en todos los integrantes del show, incluido Rafa, quien le expresó su admiración por la decisión que ha tomado la presentadora en favor de sus pequeños Giulietta y Gael, pero también dejó ver su tristeza por dejar ir a su querida compañera.
2:54
13 Abr 2021 – 08:01 am ET

La flechada de Antonio lo puso tan nervioso que lo dejó sin palabras y se la llevó al bar de Pietro

Sahián, quien contó que vino al show por la recomendación de su sobrinita, cautivó al amoroso apenas se abrió la puerta y sus compañeros del palco no tardaron en hacerlo notar. En cuanto Rafa le preguntó cuál fue su primera impresión, Antonio le dio un "que sí, que sí" y pronto se hizo evidente lo nervioso que estaba.
3:00
13 Abr 2021 – 08:01 am ET

Ricardo podría hacer que Nicole se olvide de Atlanta y se mude a Los Ángeles por él

Parece que la conexión entre los amorosos va tan bien que la colombiana ha reconsiderado el mudarse de su ciudad, donde está su trabajo, para continuar juntos. Nicole y Ricardo contaron que chocan debido a sus personalidades fuertes, pero han sabido solucionarlo y ella lo demostró frente a Rafa y Ana Patricia.
3:04
13 Abr 2021 – 08:01 am ET

Sin soltarla de la mano, Lester se desvivió en halagos para su flechada: "Cabe en mi corazón"

El puertorriqueño asombró a Rafa y Ana Patricia al mostrar que va tan bien con Evelyn que no ha querido soltarla de la mano. Enseguida Lester comenzó a enumerar las cualidades que lo han cautivado de su flechada, quien también habló muy bien de él, por lo que en el palco no tardó en saltar la pregunta: "¿cuándo es la boda?".
1:33
13 Abr 2021 – 05:40 am ET

Biby y Eduardo, El Reality, los Capetillo como nunca los habias visto, estreno 25 de abril por Univision

La familia Capetillo abre las puertas de su casa y de su vida en un especial donde lo veremos todo. No te lo puedes perder el próximo 25 de abril a las 8:30P/ 7:30C por Univison
0:35
12 Abr 2021 – 05:45 pm ET

Yaritza y Alexis ya preparan su boda y Nicole por fin encontró el amor en Seguimos Enamorándonos

Migbelis Castellanos y Roberto Hernández nos traen los mejores momentos de la semana en la que la felicidad invadió el foro cuando Yaritza y Alexis anunciaron su próxima boda. Además, Nicole asegura que haber venido a Enamorándonos es la mejor decisión que ha tomado porque por fin encontró a un hombre que la conquistó. Daina sorprende a Jairo flechándolo y se lleva un súper 'que sí, que sí'.
13:22
10 Abr 2021 – 03:48 am ET

Una victoria de los Amazónicos desató culpas y reclamos entre los Costeños y Tolima Grande

Tras ver a los Amazónicos ganar más dinero, los integrantes de Costeños se culparon entre ellos por la derrota, mientras que los de Tolima Grande comenzaron a reclamarse por la cantidad de dinero que tienen sus contrincantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:55
10 Abr 2021 – 03:00 am ET

Gracias a un mejor tiempo que los Costeños, los Amazónicos se llevaron el Desafío Herencia

Con su habilidad física y capacidad matemática, los Amazónicos superaron el tiempo de los Costeños y se hicieron acreedores a la herencia dejada por los Cafeteros. Con los brazos en alto, los Amazónicos agradecieron la victoria. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:03
10 Abr 2021 – 02:43 am ET

Tras una larga espera, Coraima recibió al flechado que prometió 'pescarla' y este fue el resultado

Después de esperar a su flechado por cuatro días, Coraima le agradeció haberle recordado a su padre con su detalle. Alejandro habló sobre sus cualidades como pareja para llevarse un "que sí, que sí", pero lamentablemente no logró cautivar a la amorosa en su puerta y se fue con un "que no, que no".
2:10
Publicidad
Publicidad