Yennis Bencosme, nuestra recientemente coronada Reina de la Canción, deleitará a todos aquellos que vayan al icónico Times Square de Nueva York a recibir al Año Nuevo. Pero la cubana no estará sola, Raúl de Molina y Alejandra Espinoza serán los anfitriones de esta gran fiesta que Univision organizó para que le des la bienvenida al 2020 como se debe.
Este lunes la conductora compartió a través de Facebook que estaba en pleno cambio de look y que se despediría de su cabello oscuro por lo menos durante sus vacaciones. Alejandra Espinoza dijo emocionada que le había gustado mucho su nuevo tono de cabello, pero no fue la única, ahora la mexicana enfrenta una batalla con su hijo Matteo porque él también desea pintar su pelo.
El Gordo y La Flaca recibió una invitada muy especial. Se trata de la participante que se coronó como la nueva soberana de la música, quien emocionada contó que aún no cree lo que le está sucediendo. La joven de 20 años les relató a los conductores su historia de vida, quienes se conmovieron y de desearon una exitosa carrera artística.
Aunque no logró colocarse dentro de las participantes oficiales de Nuestra Belleza Latina 2018, Fátima volvió a Univision para hacer un segundo intento, esta vez presumiendo su verdadero talento: el canto. Esta fue su metamorfósis musical desde las audiciones hasta que estuvo a un paso de coronarse como la ganadora del concurso de talento.
Tras una intensa competencia de diez semanas, este domingo 24 se llevó a cabo la gran final de Reina de Canción. Y aunque Fátima Poggi estuvo muy cerca de coronarse como la ganadora, la peruana de 27 años se llevó 20 mil dólares y adelantó una colaboración con Sergio George.
La participante cubana quien finalmente se coronó en Reina de la Canción este domingo 24 de noviembre, no podía contener las lágrimas al ser entrevistada instantes después de haber terminado la gran final, y esto fue lo que dijo para quienes la apoyaron.
La triunfadora del concurso recibió un contrato discográfico, habló de su reacción al recibir este premio y lo que espera de su futuro como artista. Descarga gratis Uforia App.
La cubana Yennis Bencosme se coronó como la nueva Reina de la Canción latina en una gran final que no fue apta para cardíacos. Tras su triunfo, la 'Barbie Latina' visitó Despierta América para revelar cómo fue su travesía por el reality show y cómo logró cumplir todo eso que soñaba desde que dejó su natal Cuba.
Hace dos años, "La Barbie Latina" estaba en Cuba, soñando con viajar a Estados Unidos. En su panorama aún no se vislumbraba que se convertiría en una de las finalistas del show musical más importante de la TV hispana de este país.
Después de meses de preparación, retos nuevos por superar y muchos nervios qué vencer, la cubana Yennis Bencosme se coronó como la ganadora absoluta de Reina de la Canción. Al obtener el primer lugar se hizo acreedora de $50,000 y un contrato exclusivo con la disquera Sony Music.
La 'Barbie Latina' y la 'Mujer de Fuego' compartieron por primera vez un escenario y encendieron la noche con un medley de los éxitos 'Muchacho malo' y 'Es mentiroso' en la gran final de Reina de la Canción. La cubana y la boricua lograron que todos en el estudio se levantaron de su asiento y bailaran al ritmo de salsa.
Diez semanas después, por fin conocimos el nombre de la participante que se coronó como la nueva soberana de la música. Vikina, Navil y Fátima se quedaron a un paso, pero ahora están más fuertes que nunca para seguir luchando por su sueño.
Con el maestro Sergio George al piano y Joss Favela en la guitarra, la 'Tormenta Tropical' Fátima Poggi cumplió un sueño al compartir el escenario con dos grandes de la música. La peruana cantó 'Claro y obvio' con el cantante de regional mexicano y se llevó una ovación del público y los jueces.
Tras hacer el conteo de votos del público, Vikina López fue la seleccionada para abandonar primero la competencia durante la gran final de Reina de la Canción. 'Miss 305' siempre nos dejó un gran sabor de boca en el escenario, pero podremos seguirla escuchando descargando su primer sencillo 'Quédate un poquito más'.
'Miss 305' se apoderó del escenario interpretando este éxito de Natti Natasha a dúo con Becky G. Y tras terminar su presentación y escuchar el veredicto del jurado, Vikina escuchó atenta, de voz de la jueza dominicana, si había sido ella o Navil Rox quién interpretó mejor este tema en Reina de la Canción.
Para cerrar con mayúsuclas su contribución al fashionómetro de Reina de la Canción, la conductora lució dos atuendos inolvidables en el episodio en el que conoceríamos a la próxima gran estrella de la música latina.
La jueza boricua, la más efusiva de esta terna, marcó su paso por el concurso de talento con sus acertadísimos comentarios, sus muestras de afecto hacia las concursantes, su increíble sentido del humor y todos los looks con los que desfiló a lo largo de diez semanas.
La conductora de Reina de la Canción compartió muy emocionada con sus seguidores que este viernes por primera vez se sintió completamente tranquila al dejar a Matteo en el colegio y reveló la razón.
Con sombrero y traje charro, los conductores de Despierta América compitieron por el título de 'El rey de la canción'. No te quedes sin ver los divertidos momentos que se vivieron durante el concurso y la unánime decisión para el nombramiento del mejor intérprete de mariachi.