Starr fue el fiscal independiente cuyas investigaciones sobre el entonces presidente Bill Clinton llevaron a la revelación de la relación de este con la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, lo que activó el segundo 'impeachment' presidencial de la historia de EEUU.
A propósito de la serie 'Impeachment: American Crime Story', sobre el escándalo que protagonizaron Mónica Lewinsky y Bill Clinton por su aventura en 1998, La Flaca afirmó, al igual que la activista, que el expresidente le debe una disculpa por el daño que sufrió su imagen.
Con el estreno de la serie 'Impeachment: American Crime Story', se destapó una cloaca de situaciones que acontecieron a finales de 1998, cuando la entonces becaria Monica Lewinsky y el presidente Bill Clinton protagonizaron un escándalo sexual. Hoy en día la activista asegura que se sabrá la verdad y espera que los implicados reivindiquen sus posturas sobre lo sucedido.
Las conversaciones de Tripp con la exbecaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky condujeron al 'impeachment' de Clinton y su posterior juicio en el Senado.
El expresidente de EEUU habló sobre el escándalo sexual de 1998 y muchos están calificando sus declaraciones de irresponsables e insensibles. Descarga gratis Uforia App.
La exsecretaria de Estado reveló que lo más valiente que ha hecho en su vida fue continuar junto a su marido, el expresidente Bill Clinton, tras el escándalo que este protagonizó con Monica Lewinsky en 1998. ¿Pero realmente fue un acto de valentía o lo hizo solo por mantener una imagen políticamente correcta?
Solo tres presidentes estadounidenses han sido sometidos a un proceso formal para su destitución por el Congreso: Bill Clinton, Richard Nixon y Andrew Johnson. Así fueron sus respectivos casos.
Mónica Lewinsky será la productora de un capítulo de la serie 'Impeachment:
American Crime Story' en el que abordará el escándalo sexual donde estuvo implicada con el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
La exbecaria de la Casa Blanca aseguró que "hubo claros parámetros" sobre lo que se discutiría durante su intervención en Jerusalén. Dijo que es importante que "las mujeres se defiendan".
Un memo publicado por los Archivos Nacionales revela que Brett M. Kavanaugh, candidato del presidente Trump para juez de la Corte Suprema, sugirió hacer preguntas explícitas al entonces presidente Clinton sobre los encuentros sexuales con la pasante de la Casa Blanca y que desembocaron en su juicio político.
El célebre chef que se suicidó en junio había dado en febrero una entrevista al sitio Popula, que la publicó este domingo. Al expresidente Bill Clinton dedicó descalificaciones y reproches en abundancia, y además compartió una fantasía sobre una trágica muerte del exproductor de Hollywood.
"¿Sientes que le debes una disculpa?", le preguntó el entrevistador al expresidente. "No, no lo siento, nunca he hablado con ella, pero sí dije, públicamente, en más de una ocasión, que lo lamenté (...) la disculpa fue pública", respondió Clinton.
A través de tweets, ella manifestó sentirse discriminada por lo sucedido en su pasado cuando fue amante del expresidente de EEUU y no cree que sea justo el no destacar por su labor actual.
La expasante de la Casa Blanca dijo en la revista Vanity Fair que un mensaje de una de las mujeres que lideró el movimiento la puso a pensar sobre su romance con el expresidente.
La vieja premisa de Richard Nixon de que “si el presidente lo hace no es delito” es presentada por algunos para decir que Donald Trump no puede ser procesado por la justicia porque él es el presidente. Un vieja polémica legal en EEUU.
El nuevo panorama de tolerancia cero contra los abusos sexuales pone a los demócratas en la mira, cuando aún no se pueden desmarcar del polémico caso que llevó a Bill Clinton a un juicio político dos décadas atrás.
Kenneth Starr era el fiscal independiente cuya investigación desembocó en el 'impeachment' de Bill Clinton en 1999. Hoy critica duramente a Trump por lo que considera una "escandalosa y profundamente equivocada" conducta del presidente al lidiar con su fiscal general.
La diseñadora de modas, que protagonizó un escándalo sexual con el expresidente Bill Clinton cuando era becaria de la Casa Blanca, censuró el acoso al menor. Y, al día siguiente, pidió frenar la ola de odio contra Katie Rich.