La californiana Miya Ponsetto fue grabada el 26 de diciembre de 2020 mientras acusaba, acosaba y agredía a un menor negro, de 14 años, por supuestamente robarle su iPhone. Este lunes, 11 de abril, la llamada 'Karen de Soho' se declaró culpable de un crimen de odio.
Los padres de Keyon Harrold Jr. presentaron una demanda de perfil racial. Señalan que la dirección del hotel no les apoyó después de que Miya Ponsetto supuestamente atacara al adolescente.
En un video capturado por el famoso trompetista Keyon Harrold, se demuestra como Miya Ponsetto, de 22 años, agredió al joven afroamericano de 14 años, asumiendo sin ninguna evidencia que él había hurtado su teléfono celular.
Descarga gratis Uforia App
A Miya Ponsetto, de 22 años, le presentaron dos cargos de intento de agresión, y otros por intento de robo, hurto mayor y por poner en peligro el bienestar de un niño.
Miya Ponsetto, de 22 años, está de vuelta en la ciudad de Nueva York. Se encuentra bajo custodia policial en el Primer Precinto en el Bajo Manhattan para enfrentar cargos.
Miya Ponsetto, de 22 años, fue arrestada después de una operación conjunta entre el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura y detectives de la policía de Nueva York.
La mujer de 22 años, identificada como Miya Ponsetto, podría ser acusada de agresión por enfrentarse a un adolescente negro tras pensar que había robado su teléfono.
La policía reveló un video de seguridad que muestra a la mujer persiguiendo, agarrando y tirando al suelo al chico de 14 años después que lo acusara falsamente de haber robado su iPhone.
La joven de 22 años dijo en una entrevista con CNN que está preocupada por los cargos que pudiera enfrentar, y que está dispuesta a cooperar con el caso.
Keyon Harrold, un famoso trompetista de jazz, publicó el video en el que su hijo es abordado por la mujer, exigiendo su teléfono. Ahora los padres del joven y un abogado de derechos civiles, han pedido a los fiscales que se levanten cargos por asalto y agresión contra ella.