Nuevas imágenes muestran el incidente en el que una mujer acusa falsamente a un adolescente negro de haberle robado su iPhone y lo agrede físicamente en el vestíbulo de un hotel en Manhattan.
Nuevo video muestra la agresión de una mujer a un chico negro a quien acusaba falsamente de robarle su iPhone
La policía reveló un video de seguridad que muestra a la mujer persiguiendo, agarrando y tirando al suelo al chico de 14 años después que lo acusara falsamente de haber robado su iPhone.

El nuevo video de seguridad (supuestamente tomado del Hotel Arlo en SoHo, donde ocurrió el incidente) fue revelado por el Jefe de Detectives de la Policía de Nueva York Rodney Harrison.
"El sábado 26 de diciembre, la mujer de este video acusó falsamente a un inocente adolescente de 14 años de robar su celular. Luego procedió a atacarlo físicamente y huyó del lugar antes de que los agentes de policía llegaran a la escena", explica Harrison en un tuit.
La mujer, según se ve en el video, persigue Keyon Harrold Jr., hijo del músico de jazz Keyon Harrold. Lo agarra y termina tirándolo al suelo en el vestíbulo del hotel. Todo porque pensaba que el chico había robado su teléfono.
En un video publicado anteriormente por Harrold, se ve a la mujer agitada exigiendo que le devuelvan el teléfono, mientras el gerente del hotel intenta mediar entre las dos partes. En un momento dado, la mujer se agita y dice: "¡No voy a dejar que se vaya con mi teléfono!".
En su publicación, Harrold escribió: "La señora de este video nos agredió a mi hijo de 14 años y a mí mientras bajábamos de nuestra habitación en el Hotel Arlo Soho para desayunar. Esta persona, cito textualmente, 'perdió' su iPhone, y aparentemente, mi hijo lo adquirió mágicamente, lo cual es simplemente ridículo. Este incidente duró cinco minutos más, yo protegiendo a mi hijo de esta lunática. Me arañó; lo abordó y lo agarró. ¡¡Es un niño!!".
Tanto la policía de Nueva York como la Fiscalía de Manhattan han dicho que están investigando el incidente. La sospechosa pudiera enfrentar cargos de agresión.
En una entrevista con CNN, la mujer, que dice tener 22 años, aseguró estar preocupada por estos cargos. "Por supuesto que me preocupa. Yo no soy así. En realidad... me esfuerzo mucho por asegurarme de que siempre estoy haciendo lo correcto", dijo.
En su tuit, Harrison pide que cualquier persona que sepa acerca de su paradero, llame a la policía al 800-577-TIPS(8477).



























