Las autoridades han presentado varios cargos contra Miya Ponsetto, la mujer de 22 años que acusó a un adolescente afroamericano de robar su iPhone en el Hotel Arlo, en SoHo.
Presentan cargos a la mujer que acusó a adolescente afroamericano de robar su iPhone
A Miya Ponsetto, de 22 años, le presentaron dos cargos de intento de agresión, y otros por intento de robo, hurto mayor y por poner en peligro el bienestar de un niño.

Tras ser extraditada a Nueva York desde California, donde fue arrestada el pasado jueves, Ponsetto fue acusada de intento de robo, hurto mayor, intento de agresión (dos cargos) y poner en peligro el bienestar de un niño.
La mujer ha sido trasladada al Primer Precinto en el Bajo Manhattan después de haber sido acusada.
Después de aparecer de forma virtual el viernes en la corte del Condado de Ventura por el supuesto asalto a Keyon Harrold Jr. de 14 años, hijo del músico de jazz Keyon Harrold, quien publicó el video del enfrentamiento, Ponsetto aceptó que la extraditaran de vuelta a Nueva York.
Antes de ser arrestada el jueves pasado por "una orden de salida de Nueva York", Ponsetto se disculpó pero defendió sus acciones en una entrevista de CBS This Morning, que fue sacada al aire el viernes.
Durante la entrevista, Ponsetto le dice a la presentadora Gayle King, al preguntarle acerca de sus acciones: "Está bien Gayle, suficiente". Los padres de Harrold Jr. dijeron en un comunicado: "Esta no es una disculpa de alguien que hace unos días había dicho que no había hecho nada malo, de hecho, dijo que el señor Harrold la había agredido. Alguien que apunta a un niño negro de 14 años por el color de su piel".
Notas Relacionadas

Otra 'Karen' grita insultos raciales a mujer negra mientras caminaba por una calle de Nueva Jersey
La familia Harrold comunicó que esperan que la joven sea acusada de agredir al chico, quien aseguran, está traumatizado tras los sucesos.
La operación conjunta entre el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura y detectives de la policía de Nueva York -que habían volado a California el miércoles-, llevó al arresto de Ponsetto.
La joven fue puesta bajo custodia después de una breve persecución en coche, ya que cuando los oficiales trataron de detenerla, ella no paró hasta que no llegó a su casa en Piru, negándose a salir de su auto.
"Tuvieron que sacarla del coche. Utilizaron la fuerza física", dijo Eric Buschow, un portavoz del Departamento del Sheriff a The Daily News. "Ella trató de cerrar la puerta en la pierna de uno de nuestros ayudantes y fue sacada por la fuerza del vehículo".
En otro video publicado por el Jefes de Detectives del NYPD Rodney Harrison se ve cómo Ponsetto agarra al adolescente y termina tirándolo al suelo en el vestíbulo del hotel. Todo porque pensaba que el chico había robado su teléfono.













