Un joven de 14 años sufrió un intento de estrangulamiento por parte de un compañero de clase. Sus padres piden a la escuela que tome cartas en el asunto ya que las autoridades escolares se han mantenido herméticas debido a las leyes de privacidad de los estudiantes.
Más sobre las últimas noticias en Univision.
En las imágenes se ve que que el profesor persigue al joven por el pasillo hasta alcanzarlo y darle un fuerte golpe en el rostro, luego de una presunta discusión porque supuestamente el estudiante no traía el código de vestimenta adecuado.
Hay más de dos decenas de opciones para pedir ayuda si tú o tus hijos sufren de violencia de pareja adolescente; conoce los posibles efectos que puede generar en las víctimas.
Los padres del menor estaban separados pero, al parecer, el hombre seguía acosando a la mujer. El pequeño trató de defender a su madre de una de las agresiones y, como no pudo detener al presunto agresor, le clavó un cuchillo.
En octubre, el mes de la concientización sobre la violencia doméstica, el capitolio de Phoenix se iluminará de púrpura, mientras organizaciones preparan eventos para ayudar a las víctimas de este tipo de agresiones.
Elizabeth Torres, experta en moda, presenta varias opciones de cartera para combinar con los vestidos zapatos y accesorios que usan las jóvenes para asistir a sus bailes de grado.
Jóvenes estudiantes de todo Estados Unidos convocaron a una gran marcha nacional para pedir que haya control de armas y acabar con las masacres escolares, tomando las calles de Washington DC, Nueva York, L.A. y más ciudades.
Treinta personas recibieron impactos de bala, tres de ellos murieron, en menos de 24 horas. Uno de los tiroteos ocurrió a las afueras del hospital Mount Sinai.
Kimberly Domínguez, de 13 años, fue vista por última vez la noche del miércoles. Las autoridades están solicitando ayuda de la comunidad para localizarla.
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Una niña indígena de 13 años fue abusada sexualmente por un compañero de trabajo de su padre y está esperando un hijo que no desea tener. Las autoridades de Sonora no le permiten interrumpir su embarazo, así que recurrirá a la única opción que le queda: viajar a la Ciudad de México a reclamar su derecho.