Marjorie Taylor Greene
Representante republicana por Georgia
Elección en el Distrito 14 de Georgia: el republicano Clayton Fuller ocupará el escaño de Marjorie Taylor Greene
El republicano Clay Fuller ganó la elección especial del Distrito 14 de Georgia, consolidando el dominio de su partido en una zona históricamente conservadora del estado.
LO MÁS RECIENTE

Votantes deciden quién reemplazará a Marjorie Taylor Greene en Georgia: Shawn Harris o Clayton Fuller
Votantes en Georgia participan en una segunda vuelta para elegir al reemplazo de Marjorie Taylor Greene. Estos son los candidatos y lo que está en juego.

Shawn Harris y Clayton Fuller avanzan a segunda vuelta por el escaño de Marjorie Taylor Greene en Georgia
Los votantes en el noroeste de Georgia participaron este martes en una elección especial para reemplazar a la congresista Marjorie Taylor Greene. La contienda tuvo 17 candidatos.

Marjorie Taylor Greene vuelve a arremeter contra la gestión de Trump y los republicanos: "No estoy en una secta"
En una serie de publicaciones en X, la excongresista por Georgia arremetió contra la actual gestión del gobierno de Trump y el partido republicano ante los archivos Epstein, la inacción frente a la subida de las pólizas de seguros médicos o el arrastrar al país a guerras innecesarias, entre otros temas.
La republicana Marjorie Taylor Greene vuelve a criticar a Trump: las noticias del día
En una entrevista con el programa '60 Minutes', Marjorie Taylor Greene volvió a criticar al presidente Donald Trump. La representante republicana afirmó que no es la única en estar en desacuerdo con las políticas del mandatario, pero muchos prefieren no decirlo por miedo. En otras noticias, según un reporte, la ONU estaría recortando su presupuesto para emergencias y el alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdami, publicó un video asegurando que va a proteger a los inmigrantes en la ciudad. Mira también: Marjorie Taylor Greene anuncia su renuncia tras haber sido tildada como "traidora" por Donald Trump.
En un minuto: Congresistas piden que se publique el video del ataque a la primera 'narcolancha'
Mamdani llama a los inmigrantes a hacer valer sus derechos frente a ICE, Marjorie Taylor Greene vuelve a criticar a Trump y Powerball sortea un acumulado de $875 millones. Más información en UnivisionNoticias.com.

La ruptura de Trump y Marjorie Taylor Greene fue muy diferente a otras: ¿tendrá también una segunda oportunidad?
El caótico universo político de Trump tiene al menos una ley consistente que se impone por encima de cualquier otra: el presidente no tiene amigos ni enemigos permanentes.








