publicidad
Jennifer Lopez
Más que oración y lamentos: famosos exigen acción para evitar otra masacre como en Parkland
La muerte a balazos de 17 personas, en su mayoría estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, lleva a las estrellas del mundo del entretenimiento a clamar por una acción contudente que reforme el sistema de acceso a las armas de fuego en EEUU.
preview 2:31
A J Balvin le tuvieron que amarrar los zapatos y Nacho durmió plácidamente: así se vivió el concierto Uforia Music
Una lluvia de estrellas llegó al Radio City Music Hall de Nueva York y con ella Gelena Solano, quien no se perdió ningún detalle de Zion & Lennox, Luis Fonsi, Nacho y J Balvin durante el evento.
GANGNEUNG, SOUTH KOREA - FEBRUARY 09: Xiaoyu Yu and Hao Zhang of China c...
Olympic ice skaters perform to "Despacito"
World's most played song makes an Olympic debut for Team China.
preview 3:39
Águeda López regresó a las pasarelas y fuimos testigos de su preparación tras bambalinas
Jessy Rodríguez se coló al 'backstage' de la pasarela principal de la 'Semana de la Moda' de Nueva York. Y ahí se encontró con nada más ni nada menos que con Águeda, la bella esposa de Luis Fonsi, quien hizo su triunfal regreso al modelaje de la mano del diseñador Custo Barcelona.
Luis Fonsi fonsissss.jpg
La XLove Live: la música urbana se apodera de Manhattan
Artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nacho y Zino y Lenox compartieron lo mejor de su repertorio en un concierto que miles de fans disfrutaron en el Radio Music Hall de New York, en el marco de las celebraciones por los 50 años de Univision NY.
Premio Lo Nuestro 2006
Premio Lo Nuestro 2006: la noche en que Ana Gabriel y Juanes festejaron con un beso en la boca
RBD aparece en escena, Juanes y Shakira inauguraron la decimoctava presentación de Premio Lo Nuestro y Ana Gabriel recibió el Premio a la Excelencia.
preview 2:11
Así reaccionó Luis Fonsi cuando Gelena Solano le dijo que él era millonario gracias a 'Despacito'
Todo está listo para el esperado concierto 'Love Live' en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York y ahí estuvimos hablando con dos grandes de la música latina; J Balvin y Luis Fonsi. Nuestra Gelena les hizo preguntas bastante indiscretas.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Publican fotos de los sospechosos de violar a una mujer en Manhattan
En un minuto también te informamos sobre lo más destacado que deja el acuerdo presupuestario aprobado por Trump y te mostramos un adelanto de la entrevista Luis Fonsi le concedió a Univision 41.
Premio Lo Nuestro 2005
El reggaetón gana terreno y Daddy Yankee hace la mejor presentación de la historia en Premio Lo Nuestro en 2005
Paulina Rubio gana el premio Jóvenes con Legado y Daddy Yankee sobrevoló en un auto rojo el escenario con su tema 'Gasolina'. Para muchos una de las mejores presentaciones en al historia de Premio Lo Nuestro.
Thumbnail Luis Fonsi
La ira de Luis Fonsi y su esposa hace que desaparezca una publicación que criticó a su hija
Un sitio de internet publicó un artículo relacionado con el peso de la primogénita del cantante, lo que hizo estallar al matrimonio.
Shakira Jennifer López
A la hora del café, para los famosos da lo mismo un vaso plástico que uno de 500 dólares
Shakira y Jennifer López son solo algunas de las celebridades que presumen en sus redes sociales su gusto por esta bebida, la favorita también de 'Julieta', la perrita de Maluma.
Jessica Biel y P. Diddy
Así disfrutaron los famosos el Super Bowl LII
Entre amigos o en familia, desde la comodidad de su casa o en directo desde el estadio, estas celebridades gozaron del encuentro más importante del futbol americano.
daddycumple
A - 10 grados (y muy tapado) Daddy Yankee celebra su cumpleaños en la nieve
Entre los famosos que felicitaron al puertorriqueño está J Balvin, quien le mandó un cariñoso mensaje a través de redes sociales.
preview 6:09
Lo Más Visto de la Semana: a Francisca le ganó el sentimiento y Laura Bozzo dice que estuvo muerta por unos segundos
Además; Zuleyka Rivera calló a los que criticaron su baile, Julián Gil rechazó el convenio de Marjorie de Sousa y la figura de Anna Kournikova tras convertirse en mamá. Revive aquí los videos más vistos de esta semana.
Luis Fonsi screen-shot-2018-02-02-at-43634-pm.png
“Juanjuan”, así suena ‘Despacito’ en chino, mira cómo cambió por completo la letra que conocías
'Despacito' se dice en mandarín 'Huǎn huǎn'. Pero también puede ser 'Mang mang'. Las traducciones no son cosa fácil y te mostramos cómo cambió la canción de Luis Fonsi para China y otros países del mercado asiático.