publicidad
Los carros de Luis Fonsi
El garaje millonario de Luis Fonsi crece con estos dos carros
El cantante aumenta su colección con dos ejemplares muy peculiares y de usos muy distintos, uno de ellos con un precio estimado de 100,000 dólares.
preview 1:17
5 cosas que no sabías: Luis Fonsi
¿Cómo conquistaron al intérprete de ‘Despacito’? ¿Por qué Fonsi prefiere componer con mujeres? Javier Romero te brinda estas y muchas otras respuestas que no sabías del astro puertorriqueño.
preview 1:48
¿Problemas con la química? Este profesor te ayuda a entenderla (u odiarla) al ritmo de ‘Despacito’
El amor por la química y las ganas de que sus estudiantes entiendan una asignatura que generalmente se le complica a los jóvenes, llevaron a este profesor a usar la pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee como herramienta de aprendizaje.
Luis Fonsi
Así celebró Luis Fonsi sus 40: Marc Anthony, Pitbull y Gianluca Vacchi, entre otros, en su fiesta
El cantante puertorriqueño disfrutó de un fin de semana estelar y festejó con grandes amigos, en Miami.
preview 1:29
Con Gianluca Vacchi y buena compañía: así celebró Luis Fonsi sus 40 años
El intérprete de ‘Échame la culpa’ cumplió cuatro décadas de vida y lo celebró en Faena, un exclusivo hotel de Miami Beach. Estaba acompañado de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, la modelo venezolana con la que se le ha visto al italiano varias veces recientemente.
preview 2:16
Luis Fonsi confiesa ‘las cartas que tuvo que mover’ para enamorar a Águeda López
El cantante estuvo en el programa español ‘El Hormiguero’ y allí reveló dónde conoció a la madre de sus dos hijos y todo lo que tuvo que hacer para volverla a contactar. “8 años después aquí estamos”, dijo Fonsi.
preview 1:06
No lo podemos creer: Luis Fonsi admite que la gente esta harta de 'Despacito'
El cantante puertorriqueño confesó que es consciente de que hay personas cansadas de escuchar su exitosa canción. Aún así, espera que su sencillo con Daddy Yankee “haya ejercido una influencia positiva”.
preview 1:25
¿Por qué desapareció 'Despacito' de Youtube?
En un nuevo ataque a su seguridad virtual, la canción de la que nadie podía escapar desapareció de internet y hackers advierten que podrían borrar otros videos.
preview 0:25
Hackean el video de 'Despacito' en Youtube y en su lugar colocan una imagen de encapuchados con armas
En famoso video de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue reemplazado por una imagen de la serie de 'La casa de papel' y el mensaje "Palestina libre". Tras varias horas, la plataforma restableció el contenido.
preview
Hackean el video de 'Despacito' y colocan una imagen de encapuchados con armas
El popular videoclip de Luis Fonsi, el primero de la historia en conseguir 5,000 millones de reproducciones y que ha sido retirado tras este incidente, fue uno de los alterados por un grupo de hackers que han solicitado actuar para ayudar a Palestina. Otros artistas afectados son Shakira, Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry, Chris Brown o Drake.
preview 1:57
Canciones que todos hemos cantado a nuestra manera, ¿las reconoces?
Aunque hayamos escuchado estas canciones una y otra vez, no logramos aprendernos sus letras o de plano, no les entendemos; por eso, la mejor manera de disfrutarlas es adaptándolas a nuestro propio estilo.
El escándalo no es cosa fácil: Estas parejas no sobrevivie...
La fama no es cosa fácil: estas célebres parejas no sobrevivieron a los escándalos
De Niurka y Bobby Larios hasta Elvis Presley, hacemos un recuento que nos lleva a icónicas parejas como Brad Pitt y Jennifer Aniston.
preview 1:44
Estilo superhéroe Luis Fonsi ‘aterriza’ en la tarima de Demi Lovato para cantar por primera vez en vivo ‘Échame la culpa’
Lovato invitó a Fonsi a su presentación en Miami. Tras una gran entrada, el boricua y la estadounidense interpretaron el hit que cuenta con más de 1,000 millones de reproducciones en YouTube. Mira cómo enloqueció la audiencia.
Luis Fonsi
Luis Fonsi hace historia en el CRIT USA al cantar su 'Despacito'
El puertorriqueño se convirtió en el primer cantante en realizar un musical en las instalaciones del centro, ubicado en San Antonio, Texas.
preview 0:47
Estilo superhéroe: Luis Fonsi demuestra que quiere ser el ‘Iron Man' boricua
El puertorriqueño compartió un video donde aparece ‘volando’ en una escena que parece sacada de una película de los ‘Avengers’. No dejes de ver el curioso momento.