publicidad
preview 1:44
Shakira anuncia que cancela su gira mundial por problemas de salud
Además, Aureliano Salgado nos cuenta en su Auriespacio que Chayanne chocó su auto justo el día en el que estrenó su nuevo video 'Choca Choca' y que el conductor contra el que se estrelló lo confundió con otro famoso cantante.
TELENOVELA GRAMMY
Cantan y actúan: estos famosos nominados al Latin GRAMMY también salieron en telenovelas
Aunque su carrera la forjaron en la música, ellos también probaron suerte en la pantalla chica.
Las apariciones más raras en las telenovelas
Nunca te imaginarías que ellos también estuvieron en telenovelas
Conocidos personajes del espectáculo, del deporte, e incluso de la política, han incursionado en el mundo de las telenovelas, ¿quién te sorprendió más?
Chayanne, Maribel Guardia
Maribel Guardia le echa el ojo a Chayanne mientras celebra 20 años junto a Marco, su facsímil razonable
Tres días después de confesar que encontraba guapo al cantante puertorriqueño, la nominada al Latin GRAMMY por la producción 'Besos callejeros', destacó las fortalezas de su esposo, con quien ya conmemora 20 años de relación.
preview 2:07
Latinos o estadounidenses: cuando el idioma no es barrera para ayudar
“Se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible porque la inventaron ellos”, así dijo sobre Puerto Rico Alejandro Sanz durante el concierto ‘Somos una voz’. Pero no fue el único, artistas de distintos orígenes e idiomas se unieron para recaudar fondos que ayuden a las víctimas de los desastres.
preview 1:04
Chayanne fue la ‘Sensación del bloque’ durante ‘Somos una voz’
El artista boricua se metió a la audiencia en un bolsillo cuando presentó gran parte del concierto benéfico y teletón ‘Somos una voz’ el pasado 14 de octubre. Aquí te mostramos por qué…
preview 3:26
Por qué era tan importante para Chayanne y Prince Royce participar en 'Somos una Voz'
Chayanne y Prince Royce fueron dos de los artistas que pusieron su talento para ayudar a recaudar fondos a favor de quienes lo perdieron todo por los desastres naturales en Estados Unidos, México y Puerto Rico.
preview 3:02
Giselle Blondet destacó la labor de sus compatriotas Marc, Chayanne y Ricky al ayudar a Puerto Rico
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
Estamos Unidos Mexicanos
Así se vivió el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' en la Ciudad de México
Diversos artistas se dieron cita en el Zócalo de la capital mexicana a fin de inspirar a al público y continuar en la recaudación de fondos para la reconstrucción tras el sismo de 7.1 grados Richter del 19 de septiembre de 2017.
preview 6:23
Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam unieron esfuerzos para levantar a su amado Puerto Rico
La convocatoria lanzada por Luis Fonsi para literalmente levantar a Puerto Rico tras el paso del huracán María fue escuchada por célebres colegas suyos como Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam, entre otros.
Desde la izquierda, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin dentr...
Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam y los Estefan, llegan juntos a Puerto Rico
Este lunes, desde Fort Lauderdale, Florida, partió el avión que los lleva de regreso a la isla para ayudar en los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María.
preview 3:42
Chayanne, Elizabeth Gutiérrez, Ricardo Montaner y muchos más dijeron presente en 'Unidos por los nuestros'
Son cientos los famosos que han aportado su granito de arena para ayudar de una u otra manera a los miles y miles de damnificados por los desastres naturales ocurridos en México y la isla de Puerto Rico.
preview 1:16
Luis Fonsi, Marc Anthony, Chayanne y otros artistas redoblan esfuerzos para ayudar a Puerto Rico
“Unidos por Puerto Rico” está también uniendo artistas en pro de la isla del encanto. La iniciativa de la primera dama de Puerto Rico tiene como meta recaudar un millón de dólares en un concierto que se realizará el 1 de octubre para ayudar a las víctimas del huracán María.
Donaciones de famosos
Estos famosos llevan recaudados casi 7,000,000 de dólares para ayudar a México y Puerto Rico
Esa cifra es de quienes han hecho públicas sus donaciones como: JLo, Lady Gaga, Gloria Trevi, Thalía, Salma Hayek y Maná pero son sólo algunos de los que han donado para los damnificados de los desastres naturales.
preview 0:52
La naturaleza no distingue: mansiones de famosos en peor zona de Miami ante el huracán Irma
Son muchos los famosos que tienen millonarias propiedades en Miami Beach y sus cercanías, la mayoría en zonas de evacuación obligatoria. Si el pronóstico se mantiene, se verán muy afectadas con el paso del huracán. Te contamos aquí quiénes son y cómo son sus mansiones.