Los Ángeles

Los Ángeles: Últimas noticias, videos y fotos de Los Ángeles

Fiscal de Los Ángeles presenta cargos contra el rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por un tiroteo en Hollywood

Fiscal de Los Ángeles presenta cargos contra el rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por un tiroteo en Hollywood

Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky, enfrenta cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática. Se le vincula con un incidente ocurrido en Hollywood, en noviembre del año pasado.

Hace 4 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Me miró con ojos llenos de odio": Medallista olímpica relata cómo un extraño le fracturó la cara en Los Ángeles

"Me miró con ojos llenos de odio": Medallista olímpica relata cómo un extraño le fracturó la cara en Los Ángeles

Un hombre identificado como Semeon Tesfamariam, de 51 años, fue arrestado por el brutal golpe a Kim Glass. La medallista olímpica de 37 años salía de un almuerzo en Los Ángeles cuando el individuo la atacó.

Hace 4 años
2 min
Muere policía tras pedir con el parpadeo de sus ojos que lo desconectaran al quedar tetrapléjico en un entrenamiento

Muere policía tras pedir con el parpadeo de sus ojos que lo desconectaran al quedar tetrapléjico en un entrenamiento

Tenía 32 años, estaba sano y su familia aún no puede creer su muerte. Su madre ya comenzó el trámite para demandar a la Policía de Los Angeles, a la que su hijo sirvió cinco años como agente.

“El hermano mayor vino a tratar de salvarla”: Coyote ataca a Boston Terrier y esto fue lo que hizo un labrador

“El hermano mayor vino a tratar de salvarla”: Coyote ataca a Boston Terrier y esto fue lo que hizo un labrador

La familia pidió a las autoridades de la ciudad que intervengan para prevenir ataques de animales salvajes en la zona.

Hace 4 años
2 min
Conductor sospechoso de causar aparatoso accidente en LA, escapa caminando

Conductor sospechoso de causar aparatoso accidente en LA, escapa caminando

El impactante momento quedó grabado en video, por lo que ahora la policía busca al sospechoso que abandonó la escena a pie.

“¡Dios mío! Esto me asusta demasiado…”: rescatan a perro del área de gorilas en Zoológico de San Diego

“¡Dios mío! Esto me asusta demasiado…”: rescatan a perro del área de gorilas en Zoológico de San Diego

En el video se puede ver cómo uno de los perros corre dentro del área y busca la forma de salir, mientras un gorila parece estar al acecho.

Hace 4 años
1 min
En las primarias de Los Ángeles y San Francisco los demócratas enfrentan un inusual reto conservador

En las primarias de Los Ángeles y San Francisco los demócratas enfrentan un inusual reto conservador

California es un estado seguro para los demócratas en las presidenciales desde Bill Clinton lo ganara en 1992. Sin embargo, los problemas de seguridad y orden público han puesto difíciles algunas primarias de este martes 7 de junio a los más progresistas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD