Los Ángeles

Los Ángeles: Últimas noticias, videos y fotos de Los Ángeles

Gualterio Santos, el "Rey de las Flores": de Oaxaca a tener su florería en California

Gualterio Santos, el "Rey de las Flores": de Oaxaca a tener su florería en California

Durante 34 años, las flores han sido el sustento de Gualterio Santos, un inmigrante mexicano que comenzó vendiendo ramos en las calles de Santa Ana y convirtió las dificultades en oportunidades. Hoy, como dueño de Santos Flowers, agradece a Dios por su familia, su negocio y la posibilidad de ayudar a sus seres queridos en Oaxaca.

Hace 1 hora |
5 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

De cruzar la frontera y ser detenido por la Patrulla Fronteriza a ser defensor de migrantes

De cruzar la frontera y ser detenido por la Patrulla Fronteriza a ser defensor de migrantes

La experiencia que vivió durante su adolescencia marcó su vida. Carlos Perea, quien fue dreamer y recientemente obtuvo su residencia permanente, hoy dirige el Instituto Harbor, desde donde impulsa políticas favorables a los inmigrantes y apoya a las comunidades vulnerables de Santa Ana.

Hace 3 horas
2 min
“Yo acepto que nací ciega y no tengo miedo": la niña Anabelle Adamson explora el mundo cantando Mariachi

“Yo acepto que nací ciega y no tengo miedo": la niña Anabelle Adamson explora el mundo cantando Mariachi

Desde que tenía 18 meses, Anabelle Adamson encontró en la música una forma de expresarse. Hoy, a sus 11 años, toca hasta cinco instrumentos, canta rancheras y ya grabó una canción junto al joven cantante de mariachi Mateo López. Su historia demuestra cómo el talento, el apoyo familiar y la confianza pueden ayudar a convertir los sueños en realidad.

Keegan Allen, estrella de ‘Pretty Little Liars’, es asaltado a punta de pistola en West Hollywood

Keegan Allen, estrella de ‘Pretty Little Liars’, es asaltado a punta de pistola en West Hollywood

Keegan Allen, conocido por sus papeles en ‘Pretty Little Liars’ y ‘Walker’, se recupera después de ser atacado por dos hombres mientras cargaba sus compras en su vehículo. El actor sufrió una lesión en la cabeza y recibió atención médica en el lugar.

FBI, DEA y LAPD: Megaoperativo en Skid Row termina con 21 detenidos y decomiso de drogas y armas

FBI, DEA y LAPD: Megaoperativo en Skid Row termina con 21 detenidos y decomiso de drogas y armas

Las autoridades realizaron cateos en viviendas y otros puntos de Los Ángeles como parte de una investigación de seis meses. Decomisaron metanfetamina, fentanilo, cocaína, heroína, armas, dinero en efectivo y vehículos de lujo.

Hace 1 día
3 min
LAPD no encuentra evidencia que vincule el bullying con la muerte de estudiante de la preparatoria Franklin

LAPD no encuentra evidencia que vincule el bullying con la muerte de estudiante de la preparatoria Franklin

El LAPD informó que, hasta el momento, no ha encontrado evidencia que establezca que el bullying, o acoso escolar, contribuyó a la muerte de Xavier Nungaray, estudiante de 17 años de Franklin High School. Sin embargo, los detectives aclararon que la investigación continúa y que todavía analizan otros factores.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD