Jonathan Dunn fue acusado por un gran jurado constituido en Utah del delito federal de interferir con las labores de la tripulación de un vuelo comercial, lo que le puede acarrear una pena máxima de 20 años de cárcel.
El vuelo DL194, operado en un Airbus A350, había salido en hora de Atlanta con 336 pasajeros a bordo, pero volando sobre Virginia se vio obligado a regresar, poco más de dos horas después de haber despegado.
La empresa aérea JetBlue mencionó que las restricciones impuestas a los viajes a Cuba desde su inicio de servicio han afectado significativamente la demanda.
Un total de 11 personas, entre pasajeros y tripulación, sufrieron heridas durante un vuelo de Delta Airlines proveniente de Milán que atravesó un área de fuertes turbulencias poco antes de aterrizar en Atlanta. La Administración Federal de Aviación dijo que investigará el incidente.
Momentos de pánico se vivieron al momento que una llanta de un avión de Delta explotara en el momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de Atlanta. No es el único incidente con aviones de esta aerolínea.
Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Muchas horas de espera dentro de un avión sin aire acondicionado y a temperatura muy alta afectaron a varios pasajeros y una azafata, que debieron recibir atención médica. Delta suspendió el vuelo, se disculpó y dijo que está investigando el incidente.
Momentos de pánico vivieron los 96 pasajeros de un avión de Delta que partió desde Georgia. La aeronave tuvo un fallo en el mecanismo de las ruedas y perdió su tren de aterrizaje delantero, por lo que los pilotos advirtieron a los viajeros que debían prepararse para un descenso de riesgo. Tras detectar el daño, el capitán logró aterrizar en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, de Carolina del Norte.
Vuelo de Delta Air Lines realiza un aterrizaje de emergencia en la pista del aeropuerto de Charlotte, que estuvo cerrada por cerca de 12 horas tras el incidente. Entretanto, la Guardia Costera recupera varias piezas del sumergible Titán y aseguran que hay “posibles restos humanos” en algunos fragmentos encontrados. En otras noticias, en el país aumenta la preocupación por los retrasos y cancelaciones de vuelos en vísperas del 4 de julio y un piloto experto habla respecto a este tema.
Puedes ver en ViX más contenido gratis.
El aeropuerto de Charlotte emitió un aviso debido a las afectaciones tras el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Delta Air Lines. Se trató del vuelo 1092 de Delta Air Lines, un avión Boeing 717, que despegó de Atlanta aproximadamente a las 7:25 a.m. del aeropuerto internacional Hartsfield Jackson, en Atlanta, con destino a Charlotte.
El mal comportamiento de una persona a bordo causó que un avión de Delta Airlines que viajaba de Detroit a Ámsterdam tuviera que ser desviado a Boston.
De acuerdo con los primeros informes el impacto se dio entre un avión de la aerolínea estadounidense Delta, que se dirigía hacia Nueva York, con otra aeronave de Aeroméxico que esperaba para volar a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines se llevaron un buen susto cuando el avión en el que viajaban chocó con dos pájaros y el piloto les notificó que habían perdido un motor.
Después de tres años sin que habilitara trayectos desde Miami hacia la capital cubana, Delta Air Lines decidió reanudar este lunes los viajes con destino a La Habana, poniendo a disposición dos vuelos diarios de ida y regreso que se harán a las 9:00 am y a la 1:00 pm.
El ente regulador de la aviación civil estadounidense llamó a tomar "acciones de seguridad para la aviación" y pidió a los transportistas aéreos que aumenten sus esfuerzos para "el cumplimiento de los procesos y procedimientos" de seguridad aérea.
Desde el llamado “Milagro en el Hudson”, el vuelo de US Airways que chocó con unos gansos y aterrizó en el río Hudson en el 2009, los choques de aviones con aves siguen siendo un riesgo.
La imagen de Floyd Dean-Shannon, un asistente de vuelo de Delta Airlines se hizo viral, por consolar y sentarse junto a una pasajera que se puso nerviosa durante una turbulencia. La foto fue compartida en la página de Facebook de Molly Simonson Lee, una residente de Raleigh.
La Administración Federal de Aviación investiga un incidente ocurrido este miércoles en el Aeropuerto Internacional JFK, de Nueva York, en el que un avión de la aerolínea JetBlue, que se disponía a viajar hacia Puerto Rico, rozó la cola de otra aeronave de la misma compañía que estaba estacionada. El hecho, en el que no hubo personas lesionadas, se suma al que ocurrió hace algunos días, en el que dos aviones de Delta y American Airlines estuvieron a unos 300 metros de estrellarse.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
La oportuna intervención de un controlador aéreo evitó una terrible tragedia similar a la ocurrida en Tenerife en 1977, cuando dos aviones chocaron en la pista en el momento en que uno de ellos despegaba, dejando una saldo de 583 personas muertas y siendo, hasta el momento, el accidente más mortífero en la historia de la aviación.