habitos de higiene para niños
habitos de higiene para niños: Últimas noticias, videos y fotos de habitos de higiene para niños
Juegos para que tu bebé deje el pañal sin que ninguno de los dos se estrese
Muchas mamás aseguran que uno de los procesos más difíciles del desarrollo de los bebés es aquel donde deben dejar el pañal. Existen distintos métodos y estrategias para lograrlo, pero tienen una cosa en común: requieren de mucha paciencia.
LO MÁS RECIENTE

7 consejos para que tu hijo deje de morderse las uñas (no necesitas regañarlo todo el tiempo)
Aunque no es un problema exclusivo de los niños, comerse las uñas es un mal hábito que surge en la infancia y que suele ser motivo de preocupación para los padres.

Las niñas pequeñas pueden sufrir candidiasis debido a un descuido muy común ¡evítalo!
La candidiasis es un padecimiento muy común en las mujeres y se puede presentar desde que son pequeñas. Es provocada por hongos y una de sus principales causas es la baja inmunidad, así como el uso de antibióticos y corticosteroides.

'La Roca' enterneció las redes social al mostrarle a su pequeña hija cómo lavarse las manos
Ante el brote de coronavirus y su rápida propagación, las medidas sanitarias para evitar el contagio han sido contundentes y claras: quedarse en casa y tener un correcto lavado de manos.

Si piensas que la tierra y la suciedad ayudan a fortalecer a tus hijos, tenemos algo que decirte
Generación tras generación, seguimos creyendo que los niños que están más en contacto con la tierra y los microbios tienen un sistema inmunológico más fuerte. Sin embargo, un estudio reciente descubrió que si bien tiene sus ventajas, no es del todo recomendable.

Ésta es la única forma de descubrir si tienes mal olor (exhalar tu aliento en las manos no sirve)
Existen diversos factores que desencadenan el mal olor: hormonas, higiene personal y la alimentación. Incluso se puede tener mal aliento con una buena higiene bucal.

Tips para que tu pequeño aprenda a ordenar su habitación sin que le cueste tanto trabajo
El orden es un valor necesario para la vida cotidiana, pero los niños aún no entienden por completo la importancia de ser ordenados. Por lo tanto, no es una prioridad. La buena noticia es que hay maneras muy divertidas y útiles de enseñarles esta cualidad sin gran esfuerzo.














