Elecciones en EEUU 2020
Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020
LO MÁS RECIENTE

"Tenemos que estar listos para cualquier cosa”: Fiscal de California advierte sobre lo que puede hacer Trump
“No creo que los asesores que están en la administración de Trump, vayan a permitir que él destruya esta democracia solo porque no quiere aceptar la realidad de las elecciones”, declaró Xavier Becerra.

Así han reaccionado los republicanos de Texas a los resultados de las elecciones de 2020
El actual gobernador Greg Abbott y el vicegobernador Dan Patrick respaldan los reclamos sin sustento de Donald Trump, mientras que el expresidente George W. Bush manifiesta su respaldo al presidente electo Joe Biden.
Joe Biden califica como "una vergüenza" la actitud de Trump y dice que "terminará afectando su legado" como presidente
El presidente electo, Joe Biden, se refirió a la negativa de la administración Trump de reconocer los resultados de las elecciones y permitir una transición del poder. Señalo que sería útil tener acceso a fondos e información clasificada, aunque precisó que en este momento no la necesita para continuar conformando su gobierno. "Nada va a detener este proceso", dijo el demócrata. Más información aquí.

Expertos anticipan mejoras ambientales en Illinois bajo el mandato de Joe Biden
La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca promete dar un giro radical al manejo federal del cambio climático, según expertos citados por el Chicago Sun Times.

Si soy inmigrante, ¿puedo consumir marihuana recreacional en Arizona tras su aprobación?
Fiscal del condado de Maricopa desestimará todos los cargos pendientes de posesión de marihuana inmediatamente, esto despues de que los votantes aprobaron la Propuesta 207, que legaliza la marihuana recreativa.

Thom Tillis es reelegido como senador de Carolina del Norte, su rival Cal Cunningham admite la derrota
El republicano Thom Tillis se mantiene en su cargo para representar a Carolina del Norte en el Senado de EEUU. “Los votantes han hablado y yo respeto su decisión”, dijo el demócrata Cal Cunningham en un comunicado.