Elecciones en EEUU 2020
Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020
CEE da 48 horas a comisionados electorales para decidir si van a recuento del voto adelantado
El presidente de la CEE respondió a una solicitud del MVC para que, en caso de aprobarse, se haga un recuento del voto adelantado de las elecciones del 3 de noviembre.
LO MÁS RECIENTE

Un panel de la Cámara de Representantes de Illinois pone fin a investigación contra Michael Madigan
El comité votó el lunes en contra de un reclamo por abuso de confianza y otros procedimientos contra el presidente de la Cámara de Representantes de Illinois, Michael Madigan.

Smartmatic, empresa de votación electrónica con sede en Florida, acusa a Trump de socavar la fe en la democracia
Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic, condena las teorías de conspiración para hacer dudar de la integridad de las elecciones y se desmarca de acusaciones de Trump y sus aliados en contra de su empresa de votación electrónica.

Quieren eliminar la pena de muerte en California con una enmienda constitucional
El proyecto de ley del asambleísta Marc Levine busca eliminar la pena de muerte de la lista de las condenas que pueden solicitar los fiscales como castigo durante los juicios en California.

Licencia de enfermedad por coronavirus en California corre peligro sin acción del gobierno federal
El 31 de diciembre se vencen en California los beneficios de la licencia de enfermedad por coronavirus de al menos dos semanas, si el Congreso Federal no aprueba antes medidas de emergencia.

Mi Familia Vota moviliza equipo de Arizona a Georgia para promover el voto latino
La campaña en Georgia de Mi Familia Vota, organización que promovió el voto latino en Arizona, planea tocar 40,000 puertas y hacer 500,000 llamadas telefónicas, entre otros esfuerzos.

Cuomo: “No tengo intención de postularme para presidente o vicepresidente, o ir a la administración”
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, respondió en una entrevista a los rumores de que estaba en la lista de candidatos para fiscal general del presidente electo Joe Biden.