Elecciones en EEUU 2020
Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020
Todo lo que necesitas saber para votar en Texas (y no deberías temer preguntar)
Te contamos las opciones que tienes para votar en Texas en estas elecciones, el segundo estado que más votos otorga al Colegio Electoral, y donde el 30.4% del electorado es de origen latino.
LO MÁS RECIENTE

César Vázquez cree estar en riesgo y solicita el servicio de escoltas
"Soy yo quien determina los riesgos que corro y soy yo quien determino cómo proteger a mi familia y mi persona", dijo el candidato a la gobernación, quien tiene dos escoltas para su seguridad.
Mark Kelly obtiene respaldo de la senadora Kyrsten Sinema por los "falsos ataques" que ella sufrió
La senadora Kyrsten Sinema ofreció su apoyo al candidato demócrata al Senado por Arizona, Mark Kelly, quien busca evitar la reelección de Martha McSally, a quien Sinema acusa de repetir los mismos ataques que ella sufrió cuando la enfrentó por el puesto.

"Tu misión es disuadir": así se prepara el ejército de observadores de la campaña Trump para las elecciones
"Por favor, sea cortés", dice el instructor de Pensilvania en un video que obtuvo CNN, "incluso con nuestros amigos demócratas". La campaña de Trump busca tener hasta 50,000 observadores electorales en todo el país.

Arrestan a candidato a la alcaldía de Carrollton, bajo más de 100 cargos de fraude electoral
Zul Mirza Mohamed, se encuentra bajo custodia del alguacil del condado Denton bajo acusaciones de 109 delitos relacionados con el fraude electoral.
Pence regresa a Arizona después del debate para promover el voto temprano
El vicepresidente Mike Pence visitará Peoria, Arizona, donde destacará el récord de la Administración Trump en el evento Make America Great Again; antes hará una parada en Nevada.

"Ella es un monstruo": dice Donald Trump sobre Kamala Harris después del debate con Pence
El presidente Donald Trump insultó a la senadora por California Kamala Harris al comentar el debate que ella mantuvo con el vicepresidente Mike Pence; no es la primera vez que el mandatario se refiere despectivamente con la candidata.