La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Irregularidad se han habilitadolien para acceder a esta informacion acceda al codigo en pantalla. Jorge muñozplatico con una mujer latina quien se votar.
Jorge:esta mujer le puso el ejemplo a mucha gente. Recibó sur ciudadaía y lo primero que hizo fue emitir su voto.
Cuando karen cruzo la puerta de la corte lo hizo como ciudadana de este pís. Como te sientes ?
>>me siento feliz, satisfecha. Muy emocionada.
>>muy contento por el logro que cumplido mi esposa, algo que ha afectado a su vida. Jorge: con su documento la acompañamos a lo primero que quiso hacer.
Usar el mi voz, ahora es mi turno tambén. Participar en este proceso.
Jorge: el martes 8 de noviembre seá una flecha que karen y sin étodo , el mismo ía que obtuvo la ciudadaía vino a esta escuela a votar. Recibó las boletas para emitir su voto, toó su tiempo para marcar las papeletas y compleó el proceso.
>>se siente muy muy bonito. Jorge: abogada de profesón, una raón.
>>veía de regreso a chicago y me retuvieron por inmigracón. Estuve en procedimiento de deportacón cuando teía 19 años y es el caso se ceró, y cambio mi vida.
Jorge: car el se fue a casa con ciudadaía en mano y despés de haber votado por primera vez. Esta el ejemplo que esta poniendoesta mujer de origen mexicano.
Las casillas siguen abiertas, no pueden ver detás de í todaía personas emitiendo sus