Jennifer López siempre causa furor con su físico, el cual tonifica gracias al ejercicio. Aunque sabemos que mantenerse en forma es parte de su día a día, lo que era desconocido era cómo lograba mantener sus piernas torneadas y un booty de envidia.
Tener unos glúteos perfectos sin hacer sentadillas es posible. Existen otros ejercicios que pueden ayudarte en esta misión y son bastante amigables con tus rodillas, así que no pongas como excusa tus lesiones.
Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Las rutinas para glúteos no solo ayudan a lograr un derrière de durazno, también sirven para disminuir los dolores de espalda baja y rodillas, ya que al fortalecer los músculos de esa zona los movimientos producidos al caminar o correr serán amortiguados de una mejor manera.
Unos glúteos redondos son el objetivo de muchas rutinas de ejercicio, pues se trata de una zona que requiere de mucho trabajo. Afortunadamente, existe un movimiento infalible y más eficaz que las sentadillas: se trata del hip thrust.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
Es común que en los entrenamientos de pierna se trabajen los femorales —se ejercitan bíceps y cuádriceps—, los glúteos y los gemelos (pantorrillas), pero los demás grupos bajos quedan relegados.
¿Sientes que tu entrenamiento se tornó algo monótono y aburrido? Es probable que quieras darle un poco de variedad para que lo disfrutes más y te motives a seguir en el camino fitness.
Realizar una pequeña rutina de ejercicios antes de comenzar tu día tiene muchos beneficios y uno de los principales es que te ayuda a quemar calorías, algo fundamental para perder peso.
Decenas de ejercicios prometen tonificar tu cuerpo, hacerte quemar muchísimas calorías y ayudarte a ganar músculo, pero sólo hay uno que tiene resultados comprobados.
La manera más efectiva de ganar músculo es realizar rutinas de pesas, pues este tipo de trabajo facilita la ruptura de fibras musculares y, en combinación con una buena alimentación, favorece la creación de nuevas (hipertrofia muscular).
Chaparreras. Esa es una palabra que muchas personas odian y temen a la vez, pues significa depósitos de tejido adiposo en la parte lateral de las piernas, justo en donde se unen con los glúteos.
Ejercitar los glúteos para tenerlos redondos y torneados es uno de los objetivos principales de quienes van a un gimnasio, pues se piensa que son una de las zonas más estéticas del cuerpo.
Uno de los sistemas de entrenamiento más populares en el mundo es el método Sakuma, pues entre sus bondades está que no utiliza ejercicios que sean de gran impacto para las articulaciones.
Las sentadillas son uno de los ejercicios más efectivos para tonificar y fortalecer las piernas, así como glúteos. Debito a esto, millones de entrenadores alrededor del mundo suelen incluirlas en las rutinas para tren inferior.
JLo es conocida por tener uno de los derrière más firmes y torneados del espectáculo, algo que no duda en presumir por medio de su cuenta de Instagram.
Hay ejercicios que son los favoritos del mundo fitness, gracias a que dan excelentes resultados, queman una gran cantidad de calorías y ofrecen múltiples beneficios para tu cuerpo.
Ponerte en forma es un gran reto, pues los resultados no sólo requieren de constancia para llevar un estilo de vida más saludable, también debes elegir los ejercicios adecuados que te ayudarán a estimular los músculos de manera correcta.