Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Un interesante simulador de las fases lunares
Recuerdo que cuando me enseñaron en la escuela el funcionamiento del Sistema Solar salí mucho más confundido que si me hubieran hecho leer a la fuerza un libro de Nietzsche. Obviamente tuve que recurrir a la ayuda de mi padre en casa para que me explicara al menos como funcionaba el movimiento de la Tierra, la Luna y el Sol.
LO MÁS RECIENTE

Sony TG7, filmadora con GPS
La nueva línea de cámaras Sony está dispuesta a competir en varios mercados, ya que la Sony TG7, no sólo graba en HD sino que también incorpora GPS en sus funciones, siendo además la filmadora más delgada del mercado.

ADAM: El primer científico robot
¡Eureka!

Las hermanas son la alegría de la familia
En cuestiones de roles familiares hay que ser sinceros: los hijos ocupamos un rol bastante oscuro. Normalmente somos nosotros los que tendemos a apartarnos de la comunicación familiar, a focalizarnos en nuestras actividades y a hasta en algunos casos considerar en mayor grado a los grupos de amigos que a las familias. Las hermanas, por el contrario, suelen ser las que disponen de más tiempo dedicado a la familia y tienden a favorecer la comunicación entre sus miembros.

Los dinosaurios de cuello largo sostenían sus cabezas horizontalmente
Estas posturas habrían sido sencillamente imposibles para los saurópodos.

En busca del verdadero rostro de Nefertiti
Cualquier manual de historia sobre el Antiguo Egipto tiene como destacada protagonista a Nefertiti, uno de los personajes más destacados de la historia antigua universal. Las investigaciones en torno a la reina de la XVIII dinastía se han topado con un hallazgo clave en el día de hoy: su verdadero rostro.

Microsoft SideWinder X8, mouse con BlueTrack
Microsoft presentó a la venta la actualización de sus mouses con el Microsoft SideWinder X8, que entre mejoras ergonómicas, ofrece tecnología BlueTrack.

![Pupilas enfocadas en zoom [Fotos]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcuriosidades.batanga.com%2Ffiles%2Fojo_0.jpg&w=1280&q=75)