Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El LHC en imágenes

El LHC en imágenes

Sin lugar a dudas que de todos los logros de la ciencia en el año pasado, uno de los más destacables (sino el más) ha sido la construcción del Large Hadron Collider (LHC), del cual lo último que sabemos es que septiembre de este año es el mes indicado para que el LHC vuelva a funcionar.

Hace 17 años
1 min
Se presentó el Sony Ericsson Satio

Se presentó el Sony Ericsson Satio

El Sony Ericsson Satio llegó para unirse a la familia de teléfonos multimedia que Sony Ericsson ha anunciado anteriormente.

Hace 17 años
1 min
Nuevos teléfonos multimedia de Sony Ericsson

Nuevos teléfonos multimedia de Sony Ericsson

Sony Ericsson nos presenta sus nuevos teléfonos multimedia Yari y Aino con diseño y funcionalidad que se destacan por sus interesantes características.

Hace 17 años
1 min
Google: 18 Android-es antes de fin de año

Google: 18 Android-es antes de fin de año

Si le preguntamos a Andy Rubin, son 18 - "probablemente 20" los terminales Android que han de ver la luz comercialmente este año... inclusive más, si hemos de contemplar las misteriosas distribuciones del sistema operativo de Google desarrolladas en algún oscuro sótano lejos del alcance de los paquetes estándar e ignoradas por el gigante de internet.

Hace 17 años
2 min
Genoma del ratón al descubierto

Genoma del ratón al descubierto

Los científicos han terminado la secuenciación del genoma del ratón después de diez años de arduo esfuerzo. La secuencia incluye la dotación completa de material genético del núcleo de una célula.

Hace 17 años
1 min
Facebook nos define más de lo que creemos

Facebook nos define más de lo que creemos

En lo personal siempre me he jactado de la superficialidad de Facebook, su virtualidad y su deshumanización; confieso, sin embargo que, para no ser menos, me sumé a la tendencia y tengo mi propia cuenta (1).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD