Si tienes planes para cenar al aire libre, no los canceles ya que la probabilidad de lluvia a partir de las 6:00 pm es de apenas el 15%. Durante este domingo, las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 79 grados Fahrenheit y las mínimas los 62 grados.
Las intensas lluvias de las últimas horas han generado inundaciones y se pronostica que las precipitaciones se extiendan durante la noche, con fuertes ráfagas de viento. Entretanto, para el sábado se prevén temperaturas en el rango de los 70 grados Fahrenheit, acompañadas por condiciones nubladas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, hay posibilidad de tormentas eléctricas en la Gran Manzana para las próximas horas y se prevé que las condiciones inestables perduren en el área durante el resto de la jornada. Las temperaturas se mantendrán por encima de los 70 grados Fahrenheit.
Durante este viernes, las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 65 y 74 grados Fahrenheit. Si vas a salir de casa temprano, toma las medidas de precaución en las carreteras porque se prevé que haya visibilidad reducida en algunos sectores del área triestatal.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera cielo soleado y temperaturas por debajo de los 70 grados Fahrenheit para el resto de esta jornada. La probabilidad de lluvia para este día es nula.
La ciudad de Nueva York amanece con cielos mayormente nublados y temperaturas en los 53 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 67 grados. Durante el día, olvídate del paraguas porque las primeras lloviznas estarán llegando al área triestatal a partir de las 10:30 pm.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura oscilará entre los medios 50 grados Fahrenheit y los bajos 60 grados durante la madrugada y mañana de este jueves. No se prevén lluvias para esta primera parte de la jornada, pero sí abundante nubosidad y se espera que las precipitaciones lleguen al área en horas de la noche.
La ciudad de Nueva York amanece con condiciones placenteras y temperaturas en los 54 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 68 grados. En Newark, el termómetro llegará a los 70 grados.
La ciudad de Nueva York amanece con menos nubosidad y temperaturas en los 60 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 68 grados. Olvídate del impermeable y el paraguas durante este martes porque no se esperan lluvias.
El tren donde ocurrió el asesinato viajaba de Brooklyn a Manhattan y la víctima es un neoyorquino hijo de inmigrantes mexicanos. El sospechoso habría escapado tras el asesinato y la policía difundió una fotografía mientras lo busca sin cesar.
Más noticias en Univision.
Después de un fin de semana muy caliente, la ciudad de Nueva York amanece con condiciones agradables. Durante este lunes se esperan temperaturas que oscilarán entre los 59 y 76 grados Fahrenheit. Habrá condiciones mayormente secas durante la primera mitad de la semana.
Durante la noche las temperaturas rondarán los 70 grados Fahrenheit, mientras que las ráfagas de viento superarán las 20 millas por hora. Entretanto, las precipitaciones llegarán al área y también se registrarían tormentas eléctricas.
De acuerdo con previsiones, las precipitaciones se intensificarán en horas de la tarde, e incluso puede haber tormentas. En cuanto a temperaturas, se espera que el mercurio alcance como máximo los 89 grados Fahrenheit.
Para la noche de este viernes se pronostican lluvias intensas y tormentas eléctricas en el área, las cuales podrían traer granizo. Sin embargo, aunque en la mañana del sábado el cielo estará nublado, al llegar la tarde se despejará y se van a registrar temperaturas en el rango de los 80 grados Fahrenheit.
Se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. No olvides llevar tu paraguas, pues no se descartan aguaceros dispersos en la región después de las 6:00 pm.
Sentirás temperaturas máximas alrededor de los 68 grados Fahrenheit antes del mediodía, acompañadas de vientos calmados y condiciones del tiempo estables. Las probabilidades de lluvia aumentan en horas de la tarde.
Las autoridades de Nueva York revelaron detalles sobre el caso de una niña de 9 años que fue encontrada sin vida en un apartamento de Brooklyn. La pequeña murió desangrada bajo su cama tras una golpiza de dos horas que presuntamente le propinó su propia madre. La mujer, identificada como Shemene Cato, de 48 años, se encuentra presa y sin derecho a fianza.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Se pronostica que los momentos de lluvia más fuerte serán entre las 5:00 y las 8:00 am, aunque después se mantienen las probabilidades de algunas precipitaciones. Prepárate para temperaturas alrededor de los 57 grados Fahrenheit en esta mañana.
Será una mañana de condiciones mayormente estables y temperaturas alrededor de los 64 grados Fahrenheit. La tarde tendrá un poco más de nubosidad en el cielo, pero se mantendrá sin lluvias.
El pronóstico indica que las temperaturas estarán rondando los 70 grados Fahrenheit, mientras que las ráfagas de viento superarían las 30 millas por hora. Además, las condiciones serán secas y para este miércoles se prevé un cielo mayormente soleado.