publicidad
Esta es la impactante extensión del nuevo Bosque del Norte. Sus &...
El próximo megaproyecto británico: un bosque de costa a costa
La idea consiste en repoblar forestalmente, por medio de unos 50 millones de árboles, una de las zonas menos boscosas del país.
Blaze Bernstein, de 19 años.
Un joven de 19 años desaparece en una zona montañosa del sur de California
Blaze Bernstein estudia en la Universidad de Pennsylvania y se encontraba visitando a sus padres en el condado de Orange cuando el martes por la noche se internó en una zona agreste donde se encontraría con una persona, pero no se supo más de él.
preview 1:28
Así es como el cambio climático desluce los colores de las hojas en el otoño
Los cambios naturales que provocan los colores otoñales resultan alterados por el alza en las temperaturas globales así como la variación en las horas de luz solar y la cantidad de lluvia. Esto dice un análisis hecho por los científicos de la organización Climate Central.
PRMOICIJ Forest
Paradise Papers revela efectos destructivos de actividades offshore en zonas forestales
Cómo los abogados y los grandes bancos ayudan con el crecimiento de una de las empresas de papel más grandes de Asia a pesar de su deficiente récord ambiental y conflictos sociales.
Darryl Pridmore muestra una foto en su celular que capturó el fue...
"Era un tornado de fuego", dice pareja que enfrentó en su casa un feroz incendio en California
Decididos a proteger su hogar, dos esposos desobedecieron una orden de evacuación emitida por el avance del fuego Atlas, uno de los peores entre una serie de incendios que azotan el norte de California y ya han dejado 42 muertos. Así evitaron que su casa se quemara.
preview 0:33
Cuestionan la respuesta de los bomberos durante el incendio La Tuna en Los Ángeles
Este incendio fue catalogado como el más grave en la historia de Los Ángeles, y ahora han surgido cuestionamientos sobre la forma en que los bomberos atendieron la emergencia. Las dudas iniciaron por mensajes enviados por Twitter.
preview 2:42
El curioso "bosque de Trump" que promueven tres jóvenes contra el cambio climático
Ya sea que quieras ensuciarte las manos o no, una nueva iniciativa pretende reforestar un área equivalente al estado de Kentucky para mitigar las emisiones de CO2 que se generan en EEUU. Aquí te contamos porqué se lo dedican al presidente Trump.
Bosques perra feliz.jpeg
Una mujer y tres perras reforestan los bosques quemados de Chile… ¡jugando!
Olivia, Das y Summer son tres border collies que llevan a cabo una curiosa iniciativa de la organización Pewos que busca recuperar las zonas quemadas plantando semillas de árboles, pastos y flores nativas. En un solo día, los perros recorren hasta 19 millas y dispersan 22 libras de semillas.
preview 1:58
Por tierra y aire, bomberos combaten un incendio que ha consumido más de 40 acres en La Verne
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
Un tercio del planeta está cubierto de bosques y son el hogar del...
¿Por qué algunas sociedades equilibran la protección ambiental y la justicia social mucho más efectivamente que otras?
Para conservar los bosques tropicales, los expertos sugieren protejer primero los derechos de las personas que dependen de ellos
El actor Johnny Galecki perdió su rancho en incendio forestal 0:24
El actor Johnny Galecki perdió su rancho en incendio forestal
El actor de The Bing Bang Theory es una de las víctimas de un incendio forestal en California. Su rancho, ubicado a unas 200 millas fuera de Los Ángeles, fue consumido por las llamas del llamado Hell Fire, que ya ha consumido 1600 acres. Galecki no estaba en el lugar, pero en un comunicado le agradeció a los equipos de bomberos que han estado trabajando para sofocar el incendio.
Varias viviendas están siendo amenazadas por un voraz incendio en Santa... 2:21
Varias viviendas están siendo amenazadas por un voraz incendio en Santa Clarita
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y generado la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
Varios incendios forestales están devastando zonas en el suroeste de la... 1:57
Varios incendios forestales están devastando zonas en el suroeste de la nación
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
Incendio en la zona californiana Castaic ha consumido al menos 1,200 acr... 2:13
Incendio en la zona californiana Castaic ha consumido al menos 1,200 acres y la ola de calor en el estado continúa
Un 10% del fuego ha sido controlado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACFD). Las temperaturas podrían llegar a 120 grados Fahrenheit.
Bosques CABRAS.jpg
Estas cabras de África son asombrosas no solo por trepar a los árboles
Un estudio científico publicado en 'Frontiers Ecology and the Environment' muestra la forma única en la que estos animales contribuyen a la dispersión de las semillas que comen.

Recibe las últimas noticias ambientales