SACRAMENTO, California. – Los días más fríos empiezan a cambiar el verde que dejaron la primavera y el verano en los bosques del norte de California, por
los tonos naranjas, rojizos, cobres y amarillos del otoño; te mostramos un listado con los lugares más espectaculares para que no te los pierdas.
Canva
PUBLICIDAD
2/11
1.- Monte Shasta
Uno de los mejores lugares para
observar el cambio de follaje en los bosques del norte de California es en los bosques que rodean el Monte Shasta. Y en este bosque, uno de los sitios imperdibles es la cascada de Shasta, un sitio idílico para atestiguar el paso del otoño por el estado dorado.
Canva
PUBLICIDAD
3/11
Nevada City
El viaje a Nevada City en sí ya vale la pena por los coloridos paisajes con notas amarillas, naranjas y cobrizas del otoño.
Desde Sacramento puedes llegar por la Interestatal 80 a esta ciudad en la que los bosques te atraparán con sus colores y paisajes.
Canva
PUBLICIDAD
4/11Canva
PUBLICIDAD
5/11
Feather River Canyon
Uno de los
lugares imperdibles para los amantes de los paisajes otoñales se encuentra en el condado de Plumas, en el norte de California. Disfruta de estos escenarios idílicos salpicados con tonos dorados, rojos y naranjas en un viaje por la Autopista 70, uno de los mejores caminos para disfrutar de la temporada.
Canva
PUBLICIDAD
6/11
Bishop Creek Canyon
Si quieres ser testigo de un paisaje que mezcla los tonos verdes limón con el dorado y naranja de otoño, este sitio es para ti. Durante la temporada lo mejor es
caminar por los senderos boscosos del lugar, los cuales te llevarán por los lagos Sabrina, North Lake y South Lake.
Canva
PUBLICIDAD
7/11
Hope Valley
Otro de los
escenarios ideales en el norte de California para disfrutar y envolverse en los colores del otoño. Este es uno de los lugares favoritos para realizar actividades al aire libre; sin embargo, durante el otoño, su magia se revoluciona con los colores propios de la temporada.
Canva
PUBLICIDAD
8/11
Parque Nacional Yosemite
Un listado con bosques y otoño no estaría completo sin
los hermosos paisajes que el Parque Nacional Yosemite ofrece, principalmente durante la temporada de otoño. Sus imponentes escenarios alcanzan un nivel de belleza aún mayor con los colores del otoño.
Canva
PUBLICIDAD
9/11
Wine Country
El Área de la Bahía también tiene regiones en las que se pueden disfrutar los tonos rojizos, dorados, anaranjados y cobrizos del otoño y uno de estos es
Wine Country, en los valles de Napa y Sonoma.
Canva
PUBLICIDAD
10/11
Autopista 395 en el condado de Mono
Otro de los grandes senderos que puedes recorrer en tu carro es el condado de Mono, en donde encontrarás bosques y lagos rodeados de árboles con follaje propio de la temporada.
Dos de los lugares preferidos son June Lake y Convict Lake.
Canva
PUBLICIDAD
11/11
Mammoth Lakes
En este sitio propio para los amantes del senderismo, los mejores lugares para ver los colores del otoño son
el parque Mammoth Creek y los embalses de Snow Creek, no te los puedes perder, bañados en los colores del otoño californiano.