Asesinato

Asesinato: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinato

Policía de Salt Lake City arresta a sujeto acusado de estrangular a su esposa

Policía de Salt Lake City arresta a sujeto acusado de estrangular a su esposa

El presunto homicida, identificado como Larry Johnson, le confesó su crimen a uno de sus familiares, quien después lo denunció ante las autoridades.

Hace 3 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El caso del novio que murió al explotarle un regalo de boda

El caso del novio que murió al explotarle un regalo de boda

La policía arrestó este martes al sospechoso de colocar una bomba en el regalo y quien había tenido una relación anterior con la novia. El hermano del novio también murió y otras cuatro personas resultaron heridas en la explosión.

Hace 3 años
2 min
“Yo no me pude despedir de ella”: Recuerdan a Yamile Martínez Andrade, víctima del tiroteo masivo en Sacramento

“Yo no me pude despedir de ella”: Recuerdan a Yamile Martínez Andrade, víctima del tiroteo masivo en Sacramento

An un año de que Yamile Martínez Andrade fuera víctima mortal del tiroteo más grande en la historia de Sacramento, California, su familia la recordó con una visita en el cementerio de Selma.

Joven de 17 años muere de dos disparos en un bar al intentar comprar cartuchos de THC

Joven de 17 años muere de dos disparos en un bar al intentar comprar cartuchos de THC

La víctima iba acompañado de dos adolescentes que tenían la intención de comprar cannabis, pero el vendedor se sintió amenazado por ellos y sacó con arma que detonó tres veces.

Hace 3 años
2 min
Thomas Mosley apuñaló "más de 100 veces" a la madre del menor

Thomas Mosley apuñaló "más de 100 veces" a la madre del menor

Autoridades arrestaron a Thomas Mosley, acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el homicidio del menor y la mujer

Hace 3 años
1 min
Abren cuenta de GoFundMe para gastos funerarios de Pashun Jeffrery y Taylen Mosley

Abren cuenta de GoFundMe para gastos funerarios de Pashun Jeffrery y Taylen Mosley

Pashun Jeffery fue encontrada sin vida con heridas de muerte en su departamento y a Taylen Mosley dentro de la boca de un caimán

Hace 3 años
2 min
“Las manos del bebé se movían”: dijo acusada de homicidio tras dar a luz y dejar al bebé en el inodoro

“Las manos del bebé se movían”: dijo acusada de homicidio tras dar a luz y dejar al bebé en el inodoro

Karen Sánchez, de 24 años, dio a luz en un baño de una casa en el condado Denton. Las autoridades creen que la mujer dejó morir al pequeño en el inodoro, que fue donde lo hallaron muerto los bomberos cuando atendieron el llamado de emergencia.

Hace 3 años
3 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD