El 3 de agosto de 2013, Alexis Tiara Murphy -de 17 años- escribió emocionada en su cuenta de Twitter que se dirigía de compras a Lynchburg, a unos 45 minutos al sur de su casa en Shipman, Virginia.
Los restos de una adolescente han sido encontrados tras casi 8 años de su desaparación
El martirio de la familia de Alexis Tiara Murphy llegó a su fin a principios de este mes cuando las autoridades confirmaron haber hallado los restos de la joven de 17 años, tiempo después de la captura y la condena del asesino.

Aquel día, Murphy tomó el automóvil de su padre y tomó rumbo. A medio camino paró en una estación de servicio; esa fue la última vez que se supo de ella, de acuerdo con la cadena CNN .
Randy Allen Taylor fue detenido un año después por los hechos tras ser captado en un video de vigilancia deteniéndole la puerta del lugar a la adolescente y de que su ADN se encontrara en una camisa ensangrentada que fue identificada como propiedad de la joven.
Notas Relacionadas

Relacionan hallazgo de restos humanos con la desaparición de una mujer hace 51 años
El hombre fue hallado culpable de asesinarla, por lo que fue condenado a dos cadenas perpetuas, según el Roanoke Times.
A pesar de que el responsable del asesinato estaba ya tras las rejas, la familia de Taylor comenzó un calvario extenuante al no poder hallar el cadáver de la menor.
Sin embargo, tras casi 8 años de martirio, por fin la angustia llegó a su fin cuando el pasado miércoles la Oficina del Sheriff del Condado de Nelson, la División de Richmond del FBI y la Oficina de Campo Appomattox de la Oficina de Investigación Criminal de la Policía Estatal de Virginia anunciaron que habían encontrado los restos de Taylor.
El alguacil David W. Hill indicó en un comunicado que, a pesar de que los años pasaron, las autoridades nunca claudicaron en su intento de hallar el cuerpo de la adolescente y que incluso la búsqueda se fue expandiendo cada vez más.
La Oficina del Médico Forense del Distrito Central en Richmond fue la encargada de identificar los restos de Taylor, mismos que fueron hallados el pasado 3 de diciembre de 2020 “en una propiedad privada cerca de Stagebridge Road, a lo largo de la Ruta 29 en Lovingston”, cerca de la estación de servicio en la que se detuvo aquel día de 2013.
Dos meses después, el pasado 5 de febrero, el forense pudo emitir una identificación positiva.
"Considerando con cuidado que la familia de Alexis era primordial, la notificación a la comunidad se retrasó para darles tiempo para llorar su muerte y hacer los arreglos necesarios", explicó Hill en el comunicado.
El alguacil agradeció a todos los involucrados en la investigación “exhaustiva”, entre los que mencionó a familiares, amigos, compañeros de clases, para cerrar un caso que tuvo en vilo a la comunidad durante mucho tiempo.
Notas Relacionadas
“Cumplieron su promesa”
La familia de Taylor pidió privacidad y prudencia a los medios de comunicación, y a través del mismo comunicado difundido por las autoridades locales agradeció “el amor, apoyo y las oraciones continuas por Alexis y por todos nosotros durante los últimos 7 años”.
Dejaron claro que, a pesar de las pocas probabilidades, siempre tuvieron la esperanza de encontrar con vida a Alexis, una adolescente a la que describieron como la “fashionista, deportista y bromista de nuestra familia”.
Los familiares añadieron que la memoria de la joven seguirá viva a través de cada uno de ellos y extendieron un “sincero agradecimiento a los ciudadanos del condado de Nelson, el FBI, la Policía del Estado de Virginia, la Oficina del Sheriff del Condado de Nelson y todos los equipos de búsqueda y rescate por su compromiso y apoyo inquebrantable para encontrar a Alexis. ¡Todos cumplieron su promesa hecha en 2013 de traer a Alexis a casa!”















