Mary Trump, la sobrina del expresidente Donald Trump que escribió un libro sobre su tío describiéndolo como un narcisista peligroso, dijo estar dispuesta a cambiarse el apellido para distanciarse completamente de él y no ser asociada con el magnate.
La sobrina de Trump está "preparada" para cambiarse el apellido y así no ser asociada con el expresidente
"El daño que Donald ha hecho a este país es incalculable. Estamos a la espera de saber cuánto es irreparable", señala Mary Trump, sobrina del expresidente Donald Trump.

" Estoy preparada para cambiarme el nombre si es necesario", dijo la psicóloga de 55 años al diario británico The Telegraph, medio al que expresó sentir horror por compartir el apellido con un hombre que según ella ha causado tanto daño.
"El daño que Donald ha hecho a este país es incalculable. Estamos a la espera de saber cuánto es irreparable", agregó.
Notas Relacionadas
Mary Trump ha sido una acérrima crítica de su tío desde hace años y en julio del año pasado publicó el libro "Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man" en el que narra numerosas anécdotas vinculadas a la familia Trump.
Mary Trump dijo que decidió contratar guardaespaldas cerca de un mes, durante el litigio que predeció el lanzamiento del libro debido a los intentos de la Casa Blanca por impedirlo.
Al comentar sobre la motivación que tuvo para publicar ese libro, dijo que "simplemente fue ayudar a comprender quién es él. Quería que la gente que realmente creía que él era un tipo exitoso supiera la verdad".
Mary Trump señaló que su tío es incapaz de cambiar, y mencionó como ejemplo su negativa a usar mascarilla ante la pandemia del coronavirus, para no relacionarse una enfermedad.
"Donald no quería ser asociado a esas cosas. Si bien no me sorprendió nada de lo que hizo, incluyendo la construcción de muros y jaulas, aún no puedo creer que Donald haya decidido politizar el uso de las mascarillas", indicó.
Trump criticó públicamente a su rival demócrata Joe Biden durante la campaña electoral por dejarse ver en público con mascarilla, por permanecer durante meses encerrado en su hogar y por celebrar eventos de campaña con escasa concurrencia para prevenir la propagación del coronavirus.


















