publicidad

Autos

Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
La Acura RDX Concept debuta en Detroit como adelanto del reemplazo de su SUV compacta
El fabricante japonés de vehículos Premium presentó en Detroit un hermoso auto concepto que no es más que una versión levemente disfrazada de la tercera generación de su exitosa camioneta RDX que debutará en Norteamérica a mediados de este año.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
publicidad
Promo redes autos

Síguenos

¿Quieres saber más de autos?

 

publicidad
Detroit Auto Show 2018: Lexus LF-1 Limitless Concept - A Bordo
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
Jeep Cherokee 2019 con nuevo motor turbo
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
Nueva Ram 1500 2019, más ligera y eficiente
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Estos son los carros más seguros en Estados Unidos para 2018
Estos 15 modelos fueron los ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, un reconocimiento que les da el derecho de decir que son las mejores opciones en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las exigentes pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
12 fábricas dentro de EEUU donde las automotrices japonesas construyen más de 4 millones de vehículos al año
En esta 12 plantas de ensamblaje Honda, Nissan, Subaru y Toyota construyen algunos de los modelos más vendidos del país.
Los 10 errores voluntarios más comunes al volante, el N° 5 lo cometemos todos
Ni es divertido ni te hace lucir bien cuando presumes realizar alguna de estas acciones al volante.
Los cinco carros embrujados que cambiaron el curso de la historia
La llegada del Halloween marca el momento de desempolvar cuentos inexplicables y escalofriantes, casi siempre basados en fantasías, sin embargo las historias de estos cinco automóviles nos dan más de una razón para dudar un poco.
Nuestras 15 camionetas pickups favoritas de todos los tiempos
Bien sea por buenas, por bonitas, por capaces, por su significación histórica, por una combinación de todos estos atributos o simplemente porque nos gustan estas 15 camionetas se han ganado un lugar en el corazón de los conocedores. ¿Está tu favorita en la lista?
publicidad
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
La Ford Ranger regresa después de siete años de ausencia cargada de tecnología
Con diseño elegante y hermoso y una impresionante batería tecnológica Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas.
Chevrolet adelanta imagen de la nueva Silverado 4500HD y 5500HD
Chevrolet presentará en marzo las nuevas versiones de la pickup Silverado, con las que participará en el segmento de camionetas de carga mediana.
Alan, Carlos y Yisus parecían niños cuando llegó este carro de lujo, valorado entre 10 y 20 millones
El Pagani Zonda F es un auto deportivo de superlujo, del cual solo existen 20 ejemplares en todo el mundo. ¿Qué lo hace tan especial? Su dueño, el coleccionista Jorge Gómez lo trajo al estudio para que lo comprobáramos por nosotros mismos.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
'Área de la Bahía en un Minuto': Nuevos cargos de homicidio contra hombre que causó accidente con vehículo robado
También te contamos que a partir de este lunes el Departamento de Vehículos Motorizados de California ofrecerá tarjetas de manejar y tarjetas de identificación que cumplan con los requisitos de la ley federal Real ID.
Familia se ve sumida en la tragedia al perder a sus hijas en un accidente
La niña mayor, de cuatro años, falleció en el accidente automovilístico. La otra menor ha sido declarada con muerte cerebral.
Tres muertos al cabo de persecución policíaca a través de múltiples ciudades en la zona de Ft. Worth
El incidente ocurrió cuando la Policía intentó detener a un hombre sospechoso de manejar borracho y este huyó de Haltom City a Grapevine
Mueren los tres ocupantes de vehículo que protagonizó persecución por siete ciudades
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando las autoridades intentaron detener un vehículo bajo la sospecha de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se dio a la fuga y, después de un largo trayecto, el automóvil chocó y sus ocupantes murieron en la escena.