null: nullpx
Philadelphia

Filadelfia podría tardar hasta cuatro años en recuperarse de la crisis provocada por la pandemia

Una de las industrias más afectadas ha sido el turismo.Más de 70.000 personas que trabajan en las industrias de viajes y turismo se quedaron sin trabajo durante el apogeo de la pandemia.
11 Sep 2020 – 01:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La pandemia del coronavirus ha provocado muchos cambios en Filadelfia. La ciudad de por sí ya atravesaba varias crisis, siendo el acceso a vivienda, una de las más notables. En seis meses, la pérdida de ingresos ha alcanzado cifras históricas y con ello, un periodo de austeridad y limitaciones en servicios esenciales, como consecuencia directa de las enmiendas al presupuesto operacional aprobado por el Concejo a finales de mayo.

El informe del controlador señala que debido a la pandemia, las tasas de desempleo y desigualdad en Filadelfia aumentarán y seguirán siendo las más altas del país en el futuro previsible.

El informe señala que más del 62% de las pequeñas empresas en Filadelfia se ven afectadas por la pandemia, lo que toca directamente a más del 68% de los trabajadores en las industrias. Estos incluyen servicios de alimentos, alojamiento, venta minorista, transporte, atención médica y entretenimiento. El informe define a las pequeñas empresas como aquellas que tienen menos de 250 empleados. Señala que las empresas han tenido que operar menos y reducir las horas de trabajo.

La ciudad dice que la pandemia ya ha causado más de $ 4 mil millones en pérdidas de impacto económico de marzo a julio. El turismo se detuvo repentinamente en marzo después de que un récord de 46 millones de visitantes llegase a la región en 2019. Más de 70.000 personas que trabajan en las industrias de viajes y turismo se quedaron sin trabajo durante el apogeo de la pandemia. Los expertos predicen que la ciudad tardará al menos de tres a cuatro años en recuperarse por completo.

Impulsando una recuperación económica inclusiva para Filadelfia


A raíz del COVID-19, la Oficina de Recuperación de la Ciudad de Filadelfia, los Departamentos de Comercio y Planificación y Desarrollo, la Corporación de Desarrollo Industrial de Filadelfia (PIDC) y Philadelphia Works han identificado cuatro fases de trabajo para impulsar una recuperación económica equitativa en Filadelfia: responda, reinicie, recargue y vuelva a imaginar.

Desde que comenzó la emergencia de salud COVID-19 y la crisis económica correspondiente en marzo, la ciudad ha respondido con varios programas y medidas para apoyar a las empresas, los trabajadores y el público en general. Al crear oportunidades más específicas para la movilidad económica y el bienestar, fomentar la creación de empleos de calidad, apoyar y mejorar los vibrantes corredores comerciales de los vecindarios y capitalizar los activos y fortalezas naturales de la ciudad, Filadelfia tiene como objetivo emerger en un mundo posterior al COVID-19 con más economía inclusiva, equitativa y robusta que ayudará a garantizar la prosperidad a largo plazo de los más de cinco millones de habitantes.

Plan "Move Better Together" de SEPTA


SEPTA divulgó esta semana su plan de recuperación COVID-19, que incluye una mirada integral a las lecciones aprendidas hasta ahora durante la pandemia, y un marco para avanzar en este entorno desafiante. “Move Better Together” demuestra cómo los equipos de SEPTA están planificando escenarios basados en proyecciones para la pandemia, la economía y los comportamientos sociales. Captura los esfuerzos de SEPTA para asociarse con expertos de la industria para incorporar las mejores prácticas de agencias pares en todo el país, así como ejemplos de ciudades de todo el mundo que están más avanzadas en el proceso de recuperación.

Cargando Video...
Filadelfia como nunca pensaste verla ante la crisis del coronavirus

Actualización turística: 2019 fue histórico por el crecimiento económico en el sector


VISIT PHILADELPHIA® y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Filadelfia (PHLCVB), en asociación con la Ciudad de Filadelfia, anunciaron que un récord de 46 millones de personas visitó la región de cinco condados de la Gran Filadelfia en 2019, lo que marca el décimo año consecutivo de crecimiento. Si bien 2019 fue otro año histórico para el turismo en el área metropolitana de Filadelfia, 2020 trajo consigo un tipo diferente de hito: COVID-19 y sus impactos repentinos y devastadores en la industria en términos de visitas, ocupación hotelera, gastos, ingresos, impuestos y empleos.

Se indicó que la Ciudad está trabajando con VISIT PHILADELPHIA, PHLCVB, el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, el Centro de Convenciones de Pensilvania, las oficinas regionales de convenciones y visitantes y otras organizaciones en una respuesta coordinada. Incluye la reapertura de hoteles, atracciones, restaurantes y otras pequeñas empresas; una campaña de mercadeo turístico; una promesa de salud; y mensajería limpia y segura.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés