null: nullpx
Viajes

Los vuelos internacionales pueden reanudarse en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

Durante casi seis meses, los viajeros de ciertos países restringidos por COVID-19 solo han podido ingresar a Estados Unidos al pasar por uno de los 15 aeropuertos designados y someterse a exámenes de salud. A partir del 14 de septiembre Filadelfia se une a los puertos de entrada y salida.
11 Sep 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Aeropuerto Internacional de Filadelfia ahora tiene luz verde para reanudar los vuelos internacionales por primera vez en cinco meses. Si bien el aeropuerto está autorizado para operar vuelos internacionales a partir del lunes 14 de septiembre, no sucederá de inmediato.

Aún existen muchas restricciones por parte del gobierno de Estados Unidos y otros países sobre quién puede y quién no puede viajar aquí.

Los vuelos internacionales se detuvieron en Filadelfia en marzo, cuando el gobierno federal designó 15 aeropuertos como aeropuertos de control para los viajeros internacionales que llegaban a Estados Unidos; Filadelfia no era uno de ellos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron el jueves que los viajeros internacionales ya no serán canalizados a aeropuertos específicos para pasar por exámenes mejorados a partir del lunes.

Antes de la pandemia, American Airlines operaba su centro transatlántico desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Los funcionarios del aeropuerto esperan que American reanude esas operaciones una vez que la aerolínea aborde la logística y el personal necesarios para reiniciar los vuelos internacionales.

En un comunicado, la directora ejecutiva de PHL, Chellie Cameron, declaró que los viajes transatlánticos anteriores al COVID-19 generaban $ 2 mil millones para la economía local cada año.

American Airlines anunció previamente sus planes de reanudar el servicio a Londres y Madrid el 25 de octubre.

Actualmente se están vendiendo boletos para esas rutas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViajesEstados UnidosLondresMadridAmerican

Más contenido de tu interés