null: nullpx
Meghan Markle

La hermana de Meghan Markle está segura de que la entrevista con Oprah Winfrey enfermará a su padre

Samantha, la hermana de Meghan Markle, dijo que la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey enfermará más a su padre, Thomas Markle, y afectará la salud del príncipe Philip.
7 Mar 2021 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Los temores por lo que pudieron haber dicho Meghan Markle y el príncipe Harry en la entrevista con Oprah Winfrey parece que no solo inundan a la familia real británica, según ha reportado la prensa del Reino Unido. También hay preocupación dentro de la familia paterna de la duquesa.

Samantha Makle, la media hermana de la actriz en retiro y con quien tiene un añejo conflicto, la acusó de siempre querer "salirse con la suya" y dijo que la charla con la legendaria presentadora estadounidense enfermará más a su padre, Thomas Markle.

Loading
Cargando galería


La esperada entrevista de los Sussex se transmitirá la noche de este domingo 7 de marzo en EEUU a través de la cadena CBS, mientras que en el Reino Unido será presentada hasta el lunes 8 en ITV1.

El programa especial de 90 minutos ha causado gran expectativa porque es la primera vez en la que la pareja hablará ante una periodista tras su salida voluntaria de la familia real como miembros de alto rango. La charla también ha generado controversia gracias a algunos de los adelantos que se han liberado en la última semana. En uno de ellos, la duquesa acusó a la corona de "perpetuar falsedades" alrededor de ella y el príncipe Harry.

Además, la entrevista ha cobrado mayor relevancia pues el 2 de marzo la esposa del príncipe Harry fue acusada de 'bullying' o acoso laboral con tres empleados mientras trabajó como parte de la realeza. Ella se ha defendido alegando que esto se trata de una "campaña de desprestigio calculada" orquestada desde el palacio de Buckingham.

Loading
Cargando galería


En medio de todo esto, su media hermana salió a arremeter una vez más en contra de ella y en esta ocasión achacó que la entrevista podría mermar la salud de su padre, y hasta la del suegro de la duquesa, el príncipe Philip, quien permanece hospitalizado desde el pasado 16 de febrero a causa de una infección.

" Me preocupa que todo esto pueda afectar la salud de mi padre. Y es terrible que esto suceda cuando el príncipe Philip está en el hospital", dijo Samantha Markle al diario británico Mirror este sábado 6 de marzo.

Thomas Markle asegura que ha padecido una afección cardiaca desde hace tiempo. En primera instancia, esa fue la razón por la que no asistió a la boda de su hija con el príncipe Harry en mayo del año 2018.

Loading
Cargando galería


Pero luego se supo que entre ellos existía un distanciamiento, que aún persiste, a raíz de que semanas antes de las nupcias, él quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.

Esta situación los ha confrontado desde entonces al grado que, pese a que los separan 250 millas (los Sussex viven en Santa Bárbara, California; mientras que él en Rosarito, México), el padre de Meghan Markle no ha podido ni conocer a su nieto Archie, quien este 2021 ya cumplirá dos años.

" Es estresante tener a alguien haciendo este drama y afrentas personales a la familia en un momento en que es tan frágil", dijo Samantha Markle sobre la actual polémica que gira alrededor de su famosa hermana en torno a la entrevista con Oprah Winfrey y la confrontación frontal con la familia real británica.

Loading
Cargando galería


"Mi papá podría morir en cualquier momento, pero a Meghan no parece importarle", alegó, "todo lo que parece importarle es salirse con la suya. Es como un toro en una tienda china".

La media hermana de la duquesa dijo que Meghan Markle ahora marca distancia con la corona británica tal como lo hizo en el pasado con ella, su padre y su hermano, Thomas Markle Jr. "La familia real le dio la bienvenida a 'Meg' y fue muy amable. Ahora ella actúa como si ellos fueran el problema".

"Que ella se vuelva contra ellos ahora se siente como una bofetada en la cara, pero una vez dije 'si ella le hace esto a nuestra familia, ella le hará esto a la tuya' y he demostrado tener razón. No deberían sorprenderse porque mi padre le dio a 'Meg' todo lo que tiene, pero ella lo trató exactamente de la misma manera", acusó.

Loading
Cargando galería


"Estoy segura de que habrá afectado a su familia y les habrá herido profundamente, al igual que a la nuestra", alegó sin pudor.

Meghan Markle vivió con su papá cuando tuvo entre 11 y 18 años. Durante ese tiempo, él asegura que le pagó las colegiaturas y otros gastos de su educación. "Estoy segura de que Meghan se hará la víctima y nos culpará de todo", dijo la media hermana de la actriz en retiro.

"Habla de empoderar a las mujeres, pero ¿qué hay de la voz de su hermana en silla de ruedas? ¿O de su padre que tuvo dos infartos? ¿O de las voces del príncipe Philip y la reina?. Las únicas voces que le importan son las que la elogian".

Loading
Cargando galería


En febrero pasado, Samantha Markle, quien padece esclerosis múltiple, publicó el libro 'The diary of princess pushy’s sister. Part 1' ('El diario de la hermana molesta de la princesa') en un hecho que marca un punto más entre la ríspida relación entre ellas.

Las declaraciones que ella dio este sábado a Mirror se publicaron mientras el Wall Street Journal dio a conocer que la CBS pagó al menos 7 millones de dólares por los derechos de transmisión de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés