null: nullpx

"¿Qué le pasó a mi bebé?": el padre de Meghan Markle busca la respuesta con un documental

A sus 76 años, Thomas Markle intenta eliminar las dudas que tiene sobre su hija, la esposa del príncipe Harry. Es por eso que se propone repasar lo que vivieron con un proyecto en el que incluirá material inédito sobre cómo la crió.
18 Ene 2021 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Se avecina un nuevo dolor de cabeza para Meghan Markle: su padre, Thomas Markle, confirmó este 17 de enero que hará un documental en donde mostrará material nunca antes visto de ambos. Crédito: Getty Images y The Grosby Group
2/20
Comparte
Este nuevo proyecto se da a un año de que la duquesa y el príncipe Harry anunciaran sus deseos de ganarse su propio sueldo. Desde el 1 de abril de 2020 dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real británica.
3/20
Comparte
Meghan Markle y su padre tienen un historial de distanciamiento desde hace casi tres años.
Crédito: The Grosby Group
4/20
Comparte
No se ven desde antes de la boda con el príncipe Harry, el 19 de mayo de 2018.
5/20
Comparte
Thomas Markle, de 76 años, ha dicho que espera no estar "bajo tierra y dentro de un ataúd" cuando su hija decida regresar a verlo.
The Grosby Group
6/20
Comparte
En septiembre de 2019, llamó "arrogante" al príncipe Harry y dijo que su yerno necesita "portarse como un hombre".
The Grosby Group
7/20
Comparte
Thomas Markle reveló este domingo 17 de enero al diario The Sun que planea un documental que relatará su vida, pero también incluirá videos caseros y fotografías nunca vistas de su famosa hija. Crédito: The Grosby Group
8/20
Comparte
El relato audiovisual busca encontrar una respuesta que inquieta al padre de la duquesa.

Crédito: Grosby Group
9/20
Comparte
La pieza, explicó, comienza con su vida, su familia y su amor por el teatro y la televisión. " Luego, mi vida con Meghan, mientras crecía, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera", declaró.
Crédito: Instagran/Meghan Markle
10/20
Comparte
Según él, la relación entre ellos iba bien hasta que ella se fue al Reino Unido y se casó con el pelirrojo nieto de la reina Isabel.
11/20
Comparte
"Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá (cuando grabó la serie 'Suits')", dijo.
Crédito: The Grosby Group
12/20
Comparte
"Entonces comienza una nueva historia. Es como: '¿Qué le pasó a mi bebé?', se cuestionó.
Crédito: Univision
13/20
Comparte
En enero de 2020, Thomas Markle participó en un documental británico que se transmitió en Channel 5 y que llevó por nombre 'Thomas Markle: My Story'. Fueron 90 minutos en los que se abordó la compleja relación con la duquesa.
Crédito: The Grosby Group
14/20
Comparte
Esta vez, desea que con su documental se muestre un retrato más "completo" de la tensa situación que vive con su hija. "No se editó en el orden correcto", mencionó sobre el material de Channel 5. Crédito: The Grosby Group
15/20
Comparte
"Mi documental tendrá algunos videos nuevos y mi foto favorita de mi 'niña' y trataremos de averiguar qué salió mal. Creo que haremos un buen trabajo", aseveró.
Crédito: The Grosby Group
16/20
Comparte
Meghan Markle vivió con su padre cuando tuvo entre 11 y 18 años. Él sostiene que le pagó las colegiaturas y otros gastos de su educación. Grosby Group
17/20
Comparte
La relación se vino abajo luego de que él no pudo asistir a su boda con el príncipe Harry.
18/20
Comparte
Sin embargo, se sabe que el distanciamiento también surgió a raíz de que semanas antes de las nupcias, el papá de la duquesa fue expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
Crédito: The Grosby Group
19/20
Comparte
El proyecto del nuevo documental se suma al recién publicado libro de la otra hija de Thomas Markle, Samantha. La media hermana de Meghan sacó a la luz el 8 de enero en EEUU ‘The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1'.
Crédito: Grosby Group
20/20
Comparte
En él, se advierte que se exponen "verdades ocultas" acerca de la esposa del príncipe Harry, relatadas por Samantha, quien también ha arremetido contra la duquesa en varias ocasiones.
Crédito: Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés