null: nullpx
Meghan Markle

La inusual reacción de la hermanastra de Meghan Markle ante el nacimiento de Archie Harrison

Contrario a entrevistas anteriores, en las que Samantha Markle llegó a calificar a la duquesa de Sussex como "mala hija", este jueves suplicó por un acercamiento: "Ella es mi hermanita y no importa lo que todos hemos dicho, pero (Meghan) tiene que hacer lo correcto".
10 May 2019 – 12:23 AM EDT

La llamó “mala hija” y la responsabilizó de lo malo que le pudiera pasar a su padre, pero ahora Samantha Markle, la polémica media hermana de la duquesa de Sussex, reaccionó de manera distinta ante el nacimiento de su sobrino Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En el pasado, Samantha había lanzado fuertes denuncias contra su media hermana. En julio de 2018, acusó a la duquesa de Sussex de "abandonar" a su padre, Thomas, solo porque él la había hecho quedar mal con la familia real, por hablar con la prensa.

Amenazas de muerte y un ataque con ácido: la hermana de Meghan Markle hace una grave denuncia

Loading
Cargando galería


En esa ocasión, a través de Twitter, Samantha llegó a decir que si su padre moría, sería culpa de Meghan Markle. Luego, amenazó con la publicación de un libro en el que calificaba a la esposa del príncipe Harry como una “trepadora”. También dijo que Meghan estaba celosa de Kate Middleton y en otro momento disparó insultos contra la madre de duquesa, Doria Ragland.

Pero esa firme ofensiva brilló por su ausencia este jueves. En una entrevista para el Daily Mail TV, la mujer de 54 años dijo que espera ser parte de la vida del pequeño Archie Harrison.

Primeras fotos del bebé de Meghan y Harry: Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Loading
Cargando galería

“Le damos la bienvenida al bebé. En términos genéticos, hemos hecho una contribución a este niño maravilloso que probablemente crecerá para ser un hombre excepcional y nos gustaría tratar esto como si todos fuéramos una gran familia”, dijo Samantha, quien está distanciada de Meghan Markle desde 2008.

En la entrevista también se refirió a sus diferencias con Meghan. "Lo que creo que es increíble es que es un gran momento histórico (el nacimiento de Archie) y aunque para los adultos hay agua debajo del puente, realmente me gustaría ver que todos llegáramos al otro lado. Hemos extendido la rama de olivo y ahora es el turno de Meghan", dijo la hermanastra mayor, en relación a una posible reconciliación entre ambas.

De otra parte, repitió que confía en que Meghan pueda también acercarse a su padre, con quien no convive desde unas semanas antes de su boda con Harry.

“La vida es muy corta”, reiteró Samantha, quien al igual que Thomas Markle, no fue invitada a la boda de Meghan y el príncipe, el año pasado.

Así vive el suegro del príncipe Harry en un pueblito perdido de México

Loading
Cargando galería


A pesar del distanciamiento, Thomas Markle, de 74 años, habló esta semana con el diario británico The Sun y deseó buena salud y felicidad a Archie, su sexto nieto.

Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi querida hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry. Dios bendiga a la Reina”, dijo desde Rosarito, México.

Por su parte, la hermanastra de Meghan compartió a Daily Mail TV que se enteró del nacimiento de su sobrino gracias a un amigo, en Los Ángeles.

Lo que el valiente look de Meghan dice sobre ser mamá y que otras famosas esconden

Loading
Cargando galería


“Estamos emocionados por Meg y Harry, estoy realmente emocionada por ella. La amo, ella es mi hermanita y no importa lo que todos hemos dicho, pero (Meghan) tiene que hacer lo correcto”, dijo Samantha.

"Solo quiero decir: ' Meg, tienes un mundo y una familia aquí (en Estados Unidos) que está emocionada por ti (…) Quiero que (Archie) sepa que tiene una gran familia y que es parte de un momento histórico increíble y todos estamos emocionados por él'", concluyó.

Más contenido de tu interés