null: nullpx

Padre de Meghan Markle le pide que se vaya de Los Ángeles y regrese al Reino Unido para apoyar a la reina

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, volvió a arremeter en contra de las decisiones de su famosa hija. Ahora le pidió a ella y al príncipe Harry que se vayan de Estados Unidos y regresen al Reino Unido para apoyar a la reina Isabel ante la emergencia del coronavirus.

29 Mar 2020 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
Las discrepancias entre Thomas Markle y su hija Meghan Markle parecen que no terminarán pronto.
Crédito: The Grosby Group
2/22
Comparte
Esta vez, el polémico padre de la duquesa de Sussex arremetió contra su hija y su esposo, el príncipe Harry, luego de que el pasado jueves 26 de marzo el portal de la revista People dio a conocer que la famosa pareja dejó Canadá para mudarse a Los Ángeles.
Crédito: The Grosby Group
3/22
Comparte
En una nueva entrevista que concedió este sábado 28 de marzo al diario británico The Mirror, cuestionó la decisión de su hija y del nieto de la reina Isabel.
Crédito: The Grosby Group
4/22
Comparte
Hizo hincapié en que el matrimonio debería volver al Reino Unido para apoyar a la monarca en medio de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus.
Crédito: TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images
5/22
Comparte
"Creo que Meghan y Harry deberían volver con la familia real en el Reino Unido y apoyar a la reina", dijo Markle, de 75 años.
Crédito: Max Mumby/Indigo/Getty Images
6/22
Comparte
"Creo que deberían estar en Inglaterra en este momento y no en Los Ángeles", agregó el padre de la duquesa, quien reside en Rosarito, México.
Getty Images
7/22
Comparte
Thomas Markle pidió a los duques que por ahora se olviden de emprender nuevos proyectos laborales y que mejor dediquen su tiempo a hacer labores en contra de la pandemia.
The Grosby Group
8/22
Comparte
"Pueden unirse a la lista A (de famosos) y ganar mucho dinero, por supuesto", comentó, "cuando el problema con el virus haya terminado".
Crédito: The Grosby Group
9/22
Comparte
El también exdirector de iluminación no ha hablado con su hija desde que ella se casó con el príncipe Harry en mayo del año 2018.
Getty Images
10/22
Comparte
El patriarca no asistió a la boda luego de haber sido expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
Crédito: Getty Images
11/22
Comparte
En la charla de este fin de semana, reiteró que la duquesa no se ha puesto en contacto con él pese a que pertenece al grupo de personas que corren mayor riesgo de contraer el covid-19.
Instagram The Grosby Group
12/22
Comparte
"Estoy en la categoría de alto riesgo", dijo sobre su estado vulnerable ante la pandemia, "si pudiera decirle algo a Harry y Meghan ahora mismo, es que la vida es demasiado corta".
The Grosby Group
13/22
Comparte
Aunque en varias ocasiones ha cuestionado las decisiones del matrimonio, esta vez Markle tuvo palabras de aliento para su hija y su esposo: "Ciertamente les diría que tengan cuidado y les diría que los amo".
Crédito: Getty Images
14/22
Comparte
El padre de la actriz está consciente del momento por el que pasa la humanidad y por ello dijo que es hora de "pensar en lo que es realmente importante en la vida: es demasiado breve e impredecible".
The Grosby Group
15/22
Comparte
Entre sus palabras, esbozó un mensaje que para algunos puede ser interpretado como una petición para su famosa hija en medio de esta crisis: "Si bien tenemos que aislarnos físicamente, no hay ninguna razón para aislarnos personalmente el uno del otro en este momento".
Crédito: The Grosby Group
16/22
Comparte
Thomas Markle ha tenido una serie de afecciones de salud que incluyen un problema cardíaco, hipertensión y prediabetes, las cuales lo colocan dentro de la población de mayor riesgo ante el covid-19.
Getty Images
17/22
Comparte
A raíz del distanciamiento con su hija, él no conoce aún a su nieto Archie Harrison, quien está a punto de cumplir un año el próximo 6 de mayo.
Crédito: Getty Images
18/22
Comparte
Además de darse a conocer que los Sussex ahora vivirán en Los Ángeles, el pasado 26 de marzo se confirmó que la duquesa regresa a la industria del entretenimiento al prestar su voz en el documental 'Elephant' de Disneynature.
Crédito: The Grosby Group
19/22
Comparte
La pieza será estrenada este próximo 3 de abril a través de la plataforma en línea Disney+.
The Grosby Group
20/22
Comparte
Mientras tanto, este martes 31 de marzo se cumple el plazo para que ella y su esposo dejen de ser miembros de alto rango de la corona británica.
Crédito: Getty Images
21/22
Comparte
A partir de ese día correrá un periodo de transición para que los Sussex comiencen su ansiada independencia económica.
The Grosby Group
22/22
Comparte
Hasta antes de la pandemia, se tenía previsto que después del 31 de marzo la pareja apareciera en algunos eventos más de la familia real británica, aunque ya no tendrán la obligación de representar de manera oficial ni a la reina Isabel ni a la corona.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés