null: nullpx

Meghan Markle no presta atención a las "críticas o halagos", prefiere ver crecer a su hijo Archie

La duquesa afirmó que no le presta atención a lo que se dice públicamente sobre ella. Esto lo mencionó durante una participación en un foro virtual organizado este martes 29 de septiembre por la revista Fortune. Aseguró que lo que se da a conocer acerca de ella es una "malinterpretación" de los hechos.
30 Sep 2020 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Meghan Markle habló acerca de cómo enfrenta las "críticas o halagos" que se dicen acerca de ella de manera pública.
Chris Jackson/Getty Images
2/24
Comparte
Las declaraciones de la duquesa de Sussex suceden cuando se cumple medio año de que ella y su esposo, el príncipe Harry, dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real británica.
3/24
Comparte
Meghan Markle participó este martes 29 de septiembre en el foro virtual Most Powerful Women Summit, organizado por la revista Fortune.
Getty Images
4/24
Comparte
Ahí dijo que no presta atención a las "críticas o halagos" porque prefiere "ver crecer" a su hijo Archie.
5/24
Comparte
También criticó a los medios de comunicación por "malinterpretar" los comentarios que ha hecho para que suenen más "controvertidos".
Getty Images
6/24
Comparte
Aprovechó para defenderse de las controversias pasadas, alegando que en cualquier momento "cualquier cosa que haya dicho termina siendo incendiaria".
7/24
Comparte
Y achacó que solo es resultado de "la interpretación de la gente": "Si escuchan lo que realmente digo, no es controvertido", dijo, de acuerdo con una cita y fragmento de la conversación que fue publicada en la cuenta de Twitter de Fortune.
Crédito: Fortune/Twitter
8/24
Comparte
"He resuelto por mí misma que los halagos y las críticas se van por el mismo desagüe y soy bastante libre", dijo.
Crédito: Instagram
9/24
Comparte
"Y en el momento en que puedas ser liberado de todas estas otras opiniones de lo que sabes que es verdad, entonces creo que es muy fácil vivir con paz y vivir con autenticidad", agregó.
Getty Images
10/24
Comparte
"Y así es como elijo moverme por el mundo", compartió.
Crédito: The Grosby Group
11/24
Comparte
La intervención de Meghan Markle durante el evento virtual fue reseñado por diversos medios como el Daily Mail, HuffPost y ET Online. Además, varias de sus declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Fortune.
Crédito: Fortune/Twitter
12/24
Comparte
"Si miras hacia atrás a cualquier cosa que he dicho, es realmente interesante, porque lo que a menudo parece ser incendiario es por la interpretación de la gente", alegó.
Crédito: Getty Images
13/24
Comparte
"Esa es la conclusión que he encontrado: si no escuchas todo el ruido que hay, y te enfocas en vivir una vida con propósito y te enfocas en saber cuál es tu propia brújula moral, siempre van a haber detractores", dijo.
Getty Images
14/24
Comparte
La "brújula" que parece tener por ahora, más allá de lo que se dice sobre ella, es su familia.
Crédito: The Grosby Group
15/24
Comparte
"Para mí, ha sido increíble pasar tiempo con mi esposo y ver crecer a nuestro pequeño y ahí es donde ha estado nuestra atención", mencionó sobre los meses que ha estado con el príncipe Harry y su hijo Archie debido a la pandemia por el covid-19.
16/24
Comparte
"Además de, por supuesto, cómo podemos ser parte del cambio de energía que tantas personas anhelan en este momento y todo lo que podamos hacer para ayudar en esa capacidad".
Crédito: The Sussex Royal/Instagram
17/24
Comparte
La anfitriona de la charla fue la editora senior de Fortune, Ellen McGirt. Con ella, la duquesa abordó temas como el movimiento Black Lives Matter que busca mitigar el abuso policial y racial hacia la comunidad afrodescendiente en EEUU.
18/24
Comparte
Se le cuestionó cuál consejo daría a otras personas con plataformas poderosas cuando se trata de tomar riesgos al evaluar temas importantes de actualidad.
Getty Images
19/24
Comparte
Markle dijo que todo se trataba de "ser auténtico".
Getty Images
20/24
Comparte
Es la tercera ocasión en menos de una semana en que Meghan Markle se deja ver a través de una pantalla.
The Grosby Group
21/24
Comparte
Ahí también se vieron envueltos en polémica luego de que ambos hicieron un llamado a los estadounidenses para que salgan a votar.
Crédito: The Grosby Group / Getty Images
22/24
Comparte
En el Reino Unido, varios políticos y comentaristas criticaron sus declaraciones y algunos dijeron que se habían "pasado de la raya" al invitar al voto siendo que aún ostentan sus títulos nobiliarios.
23/24
Comparte
Sin embargo, desde el pasado 1 de abril, los Sussex ya no tienen ninguna obligación ni compromiso con la corona británica ya que desde ese día ya no la representan de manera oficial.
Crédito: Getty Images
24/24
Comparte
El 23 de septiembre, Meghan Markle también apareció en el show 'America's got talent', en donde protagonizó un corto video que tuvo como objetivo comunicarle su apoyo a Archie Williams, quien fue encarcelado durante casi 40 años por un crimen que se le imputó. Tras quedar en libertad, participó en la competencia de canto en la que llegó hasta la final. Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés