null: nullpx

La 'herencia' de Archie y su casita: lo que Meghan Markle y Harry presumen en su tarjeta navideña

Los duques de Sussex compartieron su segunda postal navideña como familia a través de la cuenta de una organización que Meghan Markle patrocina. Archie nuevamente acaparó las miradas por la característica que heredó del príncipe Harry.
23 Dic 2020 – 08:21 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry se dejaron ver como pocas veces en las redes sociales: en familia.
Crédito: Pool/Getty Images
2/18
Comparte
Los duques de Sussex mostraron una tarjeta navideña en donde aparecen junto a su hijo Archie de 1 año 7 meses y sus dos mascotas Pula y Guy.
Mayhew/Twitter
3/18
Comparte
El retrato, que tiene un efecto que lo hace parecer una ilustración, fue publicado en la cuenta de Mayhew, una organización que ayuda al bienestar animal en el Reino Unido, la cual patrocina Meghan Markle.
4/18
Comparte
En la imagen se puede apreciar que Archie heredó el cabello rojo de su padre Harry.
The Grosby Group
5/18
Comparte
Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, fue quien capturó el momento familiar, informó un portavoz de la pareja a la revista People.
Getty Images
6/18
Comparte
La fotografía va acompañada del siguiente texto: "Deseándoles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo".
Crédito: Getty Images
7/18
Comparte
De acuerdo con la fuente, "la foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa".
The Grosby Group
8/18
Comparte
"El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones", agregó el portavoz a la revista.
Crédito: The Sussex Royal/Instagram
9/18
Comparte
El retrato fue capturado en el patio trasero de la residencia de los duques en Montecito, California, la cual compraron en agosto pasado por 14.65 millones de dólares.
10/18
Comparte
"Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr. La casa venía con una zona de juegos que escalará en poco tiempo", dijo un informante a People.
The Grosby Group
11/18
Comparte
En la tarjeta enviada a Mayhew, Meghan Markle escribió el siguiente mensaje: "Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas y con ustedes en nuestra mente".
/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
12/18
Comparte
"De una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya a los animales y bienestar comunitario, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros".
Crédito: Pool/Getty Images
13/18
Comparte
Por su parte, Mayhew publicó la tarjeta navideña con un mensaje de agradecimiento en Twitter.
14/18
Comparte
"Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex, quien también hizo una donación personal, ayudando a perros, gatos y a nuestra comunidad. De parte de todos en Mayhew, gracias y Feliz Navidad".
Crédito: Mayhew/Twitter
15/18
Comparte
Por segundo año consecutivo, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie pasarán las fiestas decembrinas alejados de la familia real.
Crédito: Getty Images
16/18
Comparte
En 2019, los Sussex celebraron la Navidad y el Año Nuevo en Canadá, junto a Doria Ragland.
The Grosby Group
17/18
Comparte
Esta fue la tierna postal navideña con la que celebraron por primera vez como familia la fecha en 2019 y Archie fue el protagonista.
The Queen's Commonwealth Trust/Twitter
18/18
Comparte
"Deseándoles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. De nuestra familia a la tuya", se lee en la tarjeta publicada por la cuenta de Twitter del fideicomiso de la reina Isabel II para la Commonwealth, una organización benéfica que ayuda a los proyectos en pro de la juventud.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés