null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía responde a críticas por su atuendo en anuncio de demanda contra Alejandra Guzmán y su abuelo

En el video que publicó Frida Sofía, en donde que confirmó que demandará a Alejandra y Enrique Guzmán, apareció vestida diferente y con un lenguaje sin groserías. Así respondió a quienes sorprendió con su imagen.

Mira también: Enrique Guzmán llama "diabólica" a Frida Sofía y advierte "venganza" contra ella
10 Jun 2021 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Frida Sofía apareció en su cuenta de Instagram la tarde del miércoles 9 de junio para reiterar que emprendería "acciones legales" tras haber señalado a Enrique Guzmán de haberla "manoseado" desde los 5 años.

Esta vez fue más específica, pues ya adelantó que demandará no solo a su abuelo, sino también a su madre, Alejandra Guzmán, con quien está distanciada desde finales de 2018.

Loading
Cargando galería


Pero en el video que colgó, con duración de 5 minutos y 36 segundos, resaltó un detalle que ha sido tema en redes y medios de comunicación: su atuendo y actitud. Frida Sofía, de 29 años, apareció con el pelo suelto, un saco estilo 'tweed' y una impecable blusa blanca abajo. Estaba maquillada de manera muy sobria y se dirigió con un lenguaje elocuente y sin groserías.

Por ejemplo, en Despierta América, Raúl González resaltó lo "visiblemente tranquila" que apareció la también modelo. En México, durante la transmisión del show 'Ventaneando' del miércoles 9, a Pati Chapoy también le llamó la atención la actitud e imagen de la hija de 'La Guzmán': " Es otra, peinada distinta, se viste distinto, habla distinto”. La mañana de este jueves 10, en 'Venga la alegría', Horacio Villalobos destacó que la nieta de Silvia Pinal estaba "vestida de una manera muy sobria [...] Es una Frida que no conocemos".

Generalmente, la joven suele mostrarse en redes sociales de manera más casual e informal, salvo en imágenes que promocionan sus proyectos. Además, su lenguaje es más coloquial y suele utilizar algunas groserías, sobre todo cuando responde a críticas de sus seguidores o hasta de famosos, como sucedió con Niurka Marcos: "Solo te buscan para que opines tus pendejadas", le contestó en Instagram al saber que la cubana la criticó por el escándalo familiar que protagoniza.


Por eso, la imagen que lució en el video dio de qué hablar al grado de que la propia Frida Sofía salió a responder a quienes la criticaron y a quienes también sorprendió al aparecer de esa manera: "La verdad me vestí sola", dijo en un mensaje publicado en sus historias de Instagram en donde utilizó la captura de pantalla de un análisis de imagen que le realizó la experta en grafología Maryfer Centeno.

Frida Sofía explicó que eligió ese atuendo " pensando en algo cómodo y ligero con un toque formal más 'suitable for the ocassion' (apropiado para la ocasión)". Además, aprovechó para contestar a quienes la señalan por utilizar groserías e improperios de manera constante: "#SerGroseraNoEsSerPendeja", escribió a manera de etiqueta.

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, los abogados de la hija de Alejandra Guzmán harán un anuncio formal al mediodía de este jueves en México para dar a conocer la demanda que entablará su clienta. Ni la roquera ni Enrique Guzmán se han pronunciado al respecto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés