null: nullpx

"Ay 'Ninelita', ya es tiempo de ir con el psiquiatra": Frida Sofía responde sobre polémica con el nuevo novio de la cantante

La hija de Alejandra Guzmán tiene a alguien nuevo en la mira. Se trata de 'El Bombón Asesino'. La joven cuestionó la salud mental de la cantante y arremetió en contra de ella en reacción a unas declaraciones que la intérprete hizo sobre la nieta de Silvia Pinal a partir de su nueva pareja, Larry Ramos.
6 Sep 2020 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
El pasado 5 de agosto, Ninel Conde sorprendió a sus fans y a los medios de comunicación al confirmar que sostenía una nueva relación sentimental.
Mezcalent
2/23
Comparte
En ese momento, se reservó la identidad de su pareja, pero llamó la atención que lo hizo público en medio del pleito legal que sostiene con su ex, Giovanni Medina, a quien acusa de no dejarla ver a Emmanuel, el hijo que tuvieron en común.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
3/23
Comparte
El asunto se discute aún en los juzgados mexicanos. Mientras tanto, conforme han pasado las semanas, han salido a la luz algunos detalles de la vida de la nueva pareja de la cantante.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
4/23
Comparte
Su nombre es Larry Ramos y se trata de un colombiano estadounidense. El pasado viernes 4 de septiembre, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su show 'De primera mano' que una noche antes se reunió con ellos en una cena en la Ciudad de México.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
5/23
Comparte
Entre la información que reveló el periodista estuvo la profesión de Ramos: es un empresario que se ha dedicado a crear aplicaciones y también ha invertir dinero en una empresa de esquema piramidal.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
6/23
Comparte
Gustavo Adolfo Infante también confirmó dos puntos de los que se había especulado en semanas recientes: Larry Ramos sí mantuvo una relación amorosa con Frida Sofía en el año 2015 y sí enfrenta un proceso legal que le interpuso Alejandra Guzmán por una inversión de dinero millonaria que ella le confió.
Crédito: Instagram / laguzmanmx
7/23
Comparte
De esto último, el empresario dijo que no podía hablar mucho debido a que es un proceso legal en curso.
Mezcalent
8/23
Comparte
El 31 de agosto, Javier Ceriani en el programa 'Chisme no like' dijo que había hablado con Frida Sofía sobre Larry Ramos y aseguro que ella dijo que el empresario había buscado a Alejandra Guzmán para sacarle dinero para invertirlo en la empresa piramidal.
Instagram
9/23
Comparte
Justo tres días antes de la reunión que Gustavo Adolfo Infante sostuvo con el colombiano y Ninel Conde en un restaurante mexicano, el presentador dijo en otra emisión de su programa que había hablado con la cantante acerca de lo que Frida Sofía supuestamente había dicho sobre Larry Ramos en 'Chisme no like'.
Crédito: Ninel Conde/Instagram
10/23
Comparte
"Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá, qué puede esperar uno", dijo 'El Bombón Asesino', según la conversación que Gustavo Adolfo Infante asegura que tuvo con ella.
Mezcalent
11/23
Comparte
Bajo todo este contexto, Frida Sofía ya reaccionó y se pronunció por primera vez de manera pública sobre este asunto.
Frida Sofía/Instagram
12/23
Comparte
Lo hizo la noche del sábado 5 de septiembre a través de sus historias de Instagram en donde se fue en contra de Ninel Conde y cuestionó su salud mental al grado de sugerirle que acuda con un psiquiatra.
Frida Sofía/Instagram
13/23
Comparte
"Ay 'Ninelita', ni te conozco ni me interesa tu vida", inició.
Frida Sofía/Instagram
14/23
Comparte
En su mensaje, confirmó que sí se le buscó para que diera su punto de vista sobre Larry Ramos.
Frida Sofía/Instagram
15/23
Comparte
"A mi simplemente me preguntaron de que si conocía a Larry y respondí", dijo.
Frida Sofía/Instagram
16/23
Comparte
El pasado viernes, en 'Suelta la sopa' se aseguró que Ninel Conde ha dicho que Frida Sofía y Giovanni Medina están confabulados para desacreditar públicamente a Larry Ramos.
Frida Sofía/Instagram
17/23
Comparte
"Créeme: en mi vida he hablado o visto a tu ex", alegó Frida Sofía en el mensaje que le dedicó a la cantante.
Frida Sofía/Instagram
18/23
Comparte
"Y no quiero ser grosera, pero ya que dices que 'qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá' yo te respondo".
Frida Sofía/Instagram
19/23
Comparte
"Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y ¡¿queriendo tener otro hijo!? Y no de cualquiera", agregó la hija de 'La Guzmán'.
Frida Sofía/Instagram
20/23
Comparte
Desde la semana pasada, se ha especulado que la cantante podría estar embarazada del empresario, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ella.
Mezcalent
21/23
Comparte
Por último, Frida Sofía cerró con una recomendación para la también actriz: "Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. Bendiciones".
Frida Sofía/Instagram
22/23
Comparte
En una respuesta que la joven ofreció a una seguidora que aplaudió que le contestara a Ninel Conde agregó: "Siempre me defiendo, pero tampoco me voy a andar peleando con alguien que tiene un cerebro de…" y cerró la frase con el emoticono de un par de manís.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
23/23
Comparte
Hasta la mañana de este domingo 6 de septiembre, Ninel Conde no había reaccionado a las declaraciones de Frida Sofía.
Ninel Conde/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés