null: nullpx
Consejos de Belleza

#Mothersday en el spa

Sabes que merece lo mejor. Por eso te recomendamos masajes para ella en algunos de los mejores spas. ¡Consiéntela!
6 May 2016 – 2:35 PM EDT

Te damos suficientes opciones para que encuentres uno maravilloso cerca de donde vivas en distintas ciudades del país.

Dicha… con un tratamiento de spa que dejará a mamá en una nube. Esta compañía ofrece tratamientos faciales y corporales. Recomendamos el “Fatgirlslim” (150 dólares). Consta de un masaje tonificante que utiliza un cepillado de piel en seco, aplicación reafirmantede aceite de pomelo y un frotado en la cintura con el Love Handler® de la casa. Además, según si es de día o de noche, se aplicará una de sus cremas. Hasta el 8 de mayo, por cada 100 dólares se bonifican 30 para adquirir productos para mamá.


Este spa, ubicado en el downtown, ha estado considerado entre los mejores del mundo por la revista Allure. El tratamiento perfecto es el “Hanakasumi”. Se trata deun ritual con técnicas japonesas de 80 minutos (160 dólares), que inicia con la aplicación de una crema exfoliante hecha de cerezo y arroz. Seguida de media hora de masaje de pies y pantorrillas, y una toalla exfoliante para revigorizar. Para finalizar: mantequilla de trigo untada para la relajación total. ¡Felicidades, mamá!


Desayunar con vista al mar podría bastar para consentir a cualquier madre. Pero el paquete de 165 dólares que ofrece el spa del hotel Fontianebleau, en Miami Beach, además de ese desayuno, incluye un masaje personalizado a escoger de 50 minutos. Puede seleccionarse el tradicional sueco, uno de piedras calientes o de tejido profundo. Por si fuera poco, se acompaña de aromaterapia.


Si son muchos hermanos, organícense para regalarle un “Texas Spa Day” en el spa del hotel Rosewood. Durante cerca de cinco horas, mamá disfrutará de un lunch, vino espumoso y, claro, un masaje y tratamiento corporal de 80 minutos. Además, un facial y un pedicure de 80 minutos cada uno. Insuperable. Por cierto, Gwyneth Paltrow lo avala. 480 dólares.

Con una experiencia de 40 años, este lugar se autodefine como un spa antienvejecimiento de lujo. ¿Podría haber algo mejor para tu mamá? Sus masajes combinan técnicas ancestrales y modernas; sugerimos que regales el “Deep Tissue” de 60 minutos (110 dólares). Consiste en un masaje hecho con firmeza que logra aliviar la tensión extrema de los músculos y tejidos. La espalda baja y los hombros volverán a nacer.


Apenas remodelado, este espacio chic en Greenwich Village ofrece diversos tratamientos. Si hablamos de masajes, acaban de crear el “Bitch Massage”. Pero no hay que dejarse guiar por el nombre, sino por lo que ayuda a eliminar: insomnio, estrés e irritabilidad. Mediante el uso de aromas y presiones muy específicas en el cuerpo, este masaje de 60 minutos (140) dólares es un pasaporte al bienestar de cualquier madre.


Además de ser el spa oficial de los San Antonio Scorpions, cuenta con cinco spots en la ciudad. Si tu mamá es de las que se estresa hasta el 10 de mayo, lo mejor es regalarle un paquete “De-Stress Express” (123 dólares). Este consta de un hidromasaje, un masaje terapéutico de una hora 15 minutos y un minifacial terapéutico. ¡Aprovéchalo!

Si se trata de consentir a lo grande a mamá, esta es una súper opción. Antes de invitarla a comer, puede comenzar su día con un “Power Hour Massage” de 50 minutos (165 dólares). Se trata de un masaje estimulante con un tónico revitalizante hecho con romero. Despeja la mente y deja una sensación de frescura para todo el día. Por si fuera poco, incluye un superjugo nutritivo. Go for it!


También ve:


Más contenido de tu interés