publicidad
La línea Bralette Collection es exclusiva para mujeres con pechos pequeños.

Victoria’s Secret conquista a las mujeres que tienen poco busto

Victoria’s Secret conquista a las mujeres que tienen poco busto

La marca de lencería Victoria’s Secret lanza una línea de atractivos sujetadores diseñados especialmente para las mujeres con pechos pequeños.

La línea Bralette Collection es exclusiva para mujeres con pechos pequeños.
La línea Bralette Collection es exclusiva para mujeres con pechos pequeños.

El lema No Padding Is Sexy Now! Promueve los 7 diseños de sujetadores de la nueva línea Victoria’s Secret Bralette Collection especialmente creados para las mujeres que tienen poco busto, que huyen de los rellenos y que se sienten bien siendo talla pequeña. Los diseños son muy cómodos porque están libres de varilla por lo que realmente quienes lo deben de usar son las mujeres con poco busto pues no tiene mucho soporte. Dentro de sus históricos ángeles siempre han tenido mujeres de tallas pequeñas como Chanel Iman que es 32 A, pero siempre la vemos usando los sujetadores con relleno. Las modelos que protagonizan la campaña de publicidad de esta línea son Elsa Hosk y Taylor Hill. Esta colección sorprendió a más de una de las adictas a la marca, aunque todas sabemos que el presumir el bra está de moda, por lo que si lo vas a enseñar debe de ser bonito.

Ultimate fashion statement? Leaving the shirt at home. #AllMe

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on


Lo importante de estos nuevos diseños es que son para el tipo de mujer que no quieren aumentar el volumen de sus pechos, que busca lencería cómoda, linda y que la deje presumir la forma natural y el tamaño de su busto. Ni uno solo de los 7 diseños de la línea llevan relleno.


Así que si eres una mujer de pechos pequeños seguramente te emociona la idea de salir corriendo a Victoria’s Secret, - cualquier pretexto es bueno, para ir a comprar unos cuantos modelitos.

También te interesa:
Los bronzers, un invento genial.
KFC y su esmalte de uñas sabor a pollo, para chuparse los dedos.

publicidad
publicidad
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
publicidad