publicidad
Además de la afectación de la piel, los cambios hormonales repercuten.

Belleza postparto: hermosa y mamá a la vez

Belleza postparto: hermosa y mamá a la vez

Algunas de las mujeres más hermosas actualmente ya fueron mamás… ¿Su secreto? Aquí te lo contamos.

Además de la afectación de la piel, los cambios hormonales...
Además de la afectación de la piel, los cambios hormonales repercuten.

¿Quieres recuperar tu belleza tras el parto con rapidez y seguridad? Sigue cualquiera de estas ocho recomendaciones.

Piel postparto

Además de la afectación natural de la piel cuando una mujer da a luz, los cambios hormonales también repercuten en este órgano. Ka-Lai’ Spa, en San Diego, cuenta con productos naturales para mejorar problemas como el exceso de melamina y las manchas. Su tratamiento para las nuevas mamás consta de una mezcla de hierbas que permiten una limpieza profunda con enzimas naturales, libre de ácidos. La sesión de 60 minutos cuesta 85 dólares.

Eliminación de estrías

Estas son probablemente la consecuencia del embarazo más visible y molesta. Skinney Med Spa, de Nueva York , dispone de un tratamiento de reducción láser de estrías aprobado por la FDA. Mediante la aplicación de “heridas” microscópicas se retira piel para crear nuevo tejido con resultados notables. Es necesario acudir a una consulta –gratuita– para definir el costo. Se requieren de tres a seis sesiones.

Reducción de abdomen

Evidentemente es la parte del cuerpo que más alteraciones visibles sufre. Por eso, Skintegrity Medspa, en Washington, cree firmemente que la liposucción es la mejor manera de combatir el exceso de grasa y los “rollos” de pie. Por ello, también se recomienda que –dado el caso– se realice también una abdominoplastia. Se requieren hasta cuatro semanas de recuperación. Se requiere cita para determinar costo e intervención requerida.

Yoga restauradora

Además de ofrecer yoga prenatal, este sitio en San Francisco cuenta con la práctica de yoga restaurativa para nuevos padres, sea para mamá o para ambos. Si bien cualquier persona puede tomarla, es ideal para las madres primerizas pues les ayuda a entrar en un estado de relajación fisiológica total que les permite reponer energía. De hecho, una sesión de 20 minutos equivale a dos horas de sueño. Algo que lasa nuevas mamás necesitan. Las sesiones de 60 minutos a domicilio (en SF) cuestan 150 dólares; en el estudio de la maestra, 100 dólares.

Facial new mom

Este spa en Nueva York se ha especializado en madres, embarazadas y que dieron a luz. Su tratamiento clásico con productos del Dr. Hauschka incluye un masaje suave de pies y piernas. Con duración de 120 minutos (205 dólares) estimulan la piel para mantenerla radiante. También ofrecen un masaje postnatal que reduce estrías, relaja y restaura la piel (150 dólares por 60 minutos).

Masaje postparto

El spa Belly Love, ubicado en Ave Margate, Florida, sólo se enfoca en lo que necesitan las mamás. Este tratamiento tiene como objetivo que el cuerpo y el abdomen recuperen su balance tras el parto. Una mezcla de diferentes aceites esenciales alimenta cuerpo y mente. El masaje de 50 minutos cuesta 105 dólares.

A photo posted by Belly Love (@bellylovellc) on

Tratamiento abrasivo

Desarrollado por el Pittsburgh Center for Complementary Health and Healing, es un tratamiento que se aplica dos semanas después de la mamá dio a luz. Consiste en utilizar los mecanismos de sanación propios de la mujer, potenciando la circulación de la sangre mediante el uso de piedras y aceites calientes. Ayuda a recuperar la energía. Si fue cesárea deben pasar siete semanas después del parto para tomarlo. Cuesta 175 dólares por sesión de 105 minutos.

Postparto ayurveda

Para esta corriente, las seis semanas posteriores a parto son cruciales. El tratamiento para madre y bebé de Surya Spa (en Pacific Palisades, California) comienza con una asesoría para determinar el mejor plan, así como un masaje con aceites a base de hierbas y una dieta ayurvédica postparto. El de seis semanas contempla visitas diarias de una hora y media que incluyen un masaje ayurveda diario y cuidados especiales postparto para madre e hijo. Tratamiento de un día, 195 dólares; de seis semanas, 5,900 dólares.

El tratamiento para madre y bebé de Surya Spa.
El tratamiento para madre y bebé de Surya Spa.

También ve:

publicidad
publicidad
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
publicidad